Solucionado Como borrar antivirus Avast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juaneles

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compañeros haber si me podéis ayudar a quitar el antivirus avast ya que a dejado de funcionar y no se como hecerlo funcionar y he descargado otro y quiero borrarlo siguiendo los pasos normales por el panel de control y me sale un cuadro que dice: avast!Setup Fatal Error.

Error reading product data From "C:\Program Files\Alwil Sftware\Avast5\setup\part-setup_ais-557_vpx",
Setup cannot continue
Aceptar
pues le doy aceptar y no hace nada y ya no se que hacer, haber si me podéis ayudar os doy las gracias por adelantado y recibir un cordial saludo. atentamente Juan

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prueba Avast! Uninstall Utility, descarga la herramienta (aswclear.exe), inicia la máquina en "Modo seguro" y ejecuta la herramienta de desinstalación.

110521082012

PD. Este tema va mejor en el subforo Programas, lo muevo.

Juaneles

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Ole 1105 he intentado lo que me dices y no hay manera de borrar me sale el letrero del error, y así sucesibamente,¿ hay otra forma ? ya loe probado todo lo que yo se. gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Juaneles.

Por los datos que nos dejas tienes instalada la versión avast!5 cuando ya se lanzó la versión 7. Antes de hacer otra cosa actualiza la versión del antivirus para que sus archivos estén íntegros, sin errores y pueda desinstalarse, te dejo la web de descarga:

Descargar Free antivirus avast!7

Ahora, si no te interesa mantener el avast!7 como tu antivirus lo desinstalas utilizando la herramienta específica que mi compañero ole1105 te recomendó y desde Modo seguro. Ahora no deberías tener problemas para quitar el antivirus y buscar otro de tu gusto.

Saludos. Kbite

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Doy por hecho que ejecutaste la herramienta de Avast en modo seguro.

Desconozco con Avast ahora mismo, pero as probado a bajarte la ultima versión de avast e instalarla a ver si te limpia y desistala la versión anterior e instala esta nueva ?

Un saludo.

PD: Sorry Kbite, llegue tarde :)

Juaneles

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compañeros gracias por la ayuda prestada,he seguido vuestras recomendaciones y a salido todo bien, problema solucionado.
Asta otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie