Como borrar descargas emule???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Contry

Nuevo Miembro
Miembro
Verdad que cuando te descargas un archivo, si lo vuelves a buscar aparece el nombre de ese archivo en verde. Como puedo borrar eso?

Gracias.

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues es bien sencillo, clicas con el boton derecho del raton encima de la descarga y luego eliges "eliminar completos" o algo parecido, que ahora no me acuerdo de memoria.

Contry

Nuevo Miembro
Miembro
No digo ahí, digo que cuando vulves a buscar el mismo archivo, desde la pantalla de búsqueda te parece todo lo que te has bajao en verde. Como lo puedo borrar?

No digo lo de tráfico

C

Cobac

Guest
me parece que eso se guarda en el archivo know.met (en la carpeta config)

ahi están los archivos que estas descargando, osea que si lo borras te hara el "hasing" de nuevo

vamos de lo que estoy seguro es de que se guarda en algúna parte de la carpeta config :), ya que la he cambiado y ya no me salia eso verde

saludos

P.D.:Solo por curiosidad, que mas te da que salga o no en verde lo que has bajado? (estoy pensando un poco mal :eek: :))

Contry

Nuevo Miembro
Miembro
Por que hay cosas que me bajo y luego borro, pero si luego quiero volverlas a bajar me sale en verde y yo pienso que ya las he bajado y se me olvida bajarmelas.

Es un poco lioso no....

C

Cobac

Guest
jejeje, vale no importa, solo era curiosidad :D gracias por decirmelo

ya probaras lo que te he dicho antes y nos cuentas :D

o si alguien lo sabe seguro que lo diga

saludos

Contry

Nuevo Miembro
Miembro
Si que funciona lo malo es que se borra todo, y a mi me gustaría que solo se borrasen los archivos que yo ya he borrado.

Por que sino estoy como antes. Confundio. :( :( :confused:

C

Cobac

Guest
pues no se, eso ya habria que hablar con los programadores del emule para ver como se puede abrir ese fichero y borrar lo que se quiere

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie