1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

como borrar el registro de ventanas emergentes

Tema en 'Windows XP' comenzado por jaime218, 1/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jaime218

jaime218 Nuevo Miembro Miembro

Hola me gustaría saber como se borra el registro de ventanas emergentes bloqueadas, si es posible. un saludo

2. ericweb

ericweb Guest

hola jaime218 , la verdad es que no te entendí bien , si queres que te ayude , porfavor explicame mejor

gracias

saludos

ericweb

3. jaime218

Muchas gracias por molestarte, mi pregunta es sobre el internet explorer 6.0, el cual tiene una funcion que bloquea las ventanas emergentes (esas de anuncios, propaganda etc.), pues bien, cada una se va contabilizando y ya llevo mas de 2000. Me gustaría saber si existe la posibilidad de poner a cero este marcador.

Un saludo y muchas gracias por tu atención

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola jaime218, el Internet Explorer no dispone de ninguna utilidad para bloquear ventanas emergentes, quizás hayas instalado la barra de google o algún programa similar de bloqueo de pop-ups.

Deberás de entrar a la configuración de dicho programa y en algúna de sus opciones tendrás eliminar dicha lista, sin saber que programa es, no podremos ayudarte.

Un saludo, jbex.

5. jaime218

JO! muchas gracias, tienes razón, es la barra de herramientas de msn. Haber si encuentro como se configura.

Un saludo y decirte que me quedo "asustao" de lo que controlais de estas cosillas.

jaime218

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página