Como borrar notas en el perfil de Windows Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jacz

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, deseo saber si algúno de ustedes sabe como borra notas escritas en el perfil de Windows Live.

Sucede que por error dejé mi cuenta abierta y alguien creo unas notas con groserías que están a la vista de mis contactos y no se como borrarlas.

Por su colaboración, gracias.

Atte. JACZ

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jacz

A que te refieres con: notas escritas en el perfil de Windows Live?
Sucede que por error dejé mi cuenta abierta y alguien creo unas notas con groserías que están a la vista de mis contactos y no se como borrarlas.
Tal vez lo que mencionas son los mensajes que nosotros los usuarios escribimos en el msn, puedes cambiarlos o borrarlo entrando a Herramientas/opciones y quitar o cambiar el mensaje, la verdad no te entendí bien. Ya nos comentaras

Otra opción que puedes utilizar para que podamos ver lo que nos quieres decir es subiendo algúna Imagen en el tema: Como capturar y subir una imagen al foro

Saludos.

I

Invitado_Hilda_*

Guest
Manage your notes

To delete a note, under the note click Delete, and then click OK. You can remove comments from your own Notes area and delete any comments that you've left in other people’s Notes area.

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
En notas te refieress a el mensaje personal o a notas de perfil en Windows live... por ejemplo cuando te veo conectado click derecho perfil y ahi están ciertas notas?

Se un poco mas explicito

Si se refiere al mensaje personal haz lo que te comentaron abajo

Saludos

I

Invitado_Hilda_*

Guest
Mira yo también queria eliminar notas y no sabia... A la par de la notas tienes un signo de * dale click izquierdo y ahi te va a dar la opción de borrar - Espero esto te sea de ayuda..!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie