¿Como borrar registro de un DEMO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cheyenne_iq

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados Amigos,

Requiero Información, sobre como eliminar el registro cuando se carga una DEMO en mi Pc, mi sistema es Windows XP Profesional. He descargado varias veces un programa de prueba tipo Demo que ha expirado en prueba, pero al cargarlo me indica que no lo puedo seguir probando y debo registrarlo.

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola, imagino que te refieres a la versión Trial de algún programa.

Depende del Trial, cada uno crea claves de registro diferentes, normalmente con nombres que no tienen nada a que ver con el del programa para que uno no las encuentre y hay que utilizar métodos de ingenieria inversa para averiguar cuales claves crea cada uno. Esto es precisamente lo que hace la gente que crea cracks, imagino que tu unica posibilidad de hacerlo funcionar es conseguir un crack para liberar ese Trial.

En los mas sensillitos es suficiente usar algún programa como por ejemplo el Regcleaner y limpiar las claves dejadas por el trial después de desinstalarlo y que tendrán el mismo nombre del mismo y hasta serán visibles, pero ya casi no quedan programadores tan ingenuos así que no creo lo logres así.

Otra manera habria podido ser instalarlo mediante un logger de instalacion, como por ejemplo el INTCTRL5 que puedes bajar desde esta misma web para ver que claves crea, pero esto solo si lo vas a instalar por primera vez y si sabes donde buscar entre cientos o miles de claves, en tu caso y como ya lo has instalado no aplica este metodo.

Cheyenne_iq

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la información, el programa que hablo es un Trial de, Swishzone para crear flash, este es completo en español y graba los archivos generados en su versión Trial, ¿en donde encuentro un Crack para este programa?.

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
Para encontrar medicinas para tu trial, puedes mirar un post mas arriba que esta pegado y lo hizo jbex alli encontraras la información de varias webs donde podras buscar las medicinas, también puedes ir a la pagina de inicio del foro que hay una sección para la busqueda de medicinas, seguro que en algúna de ellas la encuentras.

Y por si te quieres limpiar el registro para volver a descargar la versión trial del programa descargate el RegCleaner que te encuentra las claves perdidas del registro facilmente y te las borra automáticamente podiendo así volver a instalar otra demo del programa, este RegCleaner lo encontraras en la web en la sección de herramientas.

saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola corazon

El regcleander borra claves perdidas con la limpieza automatica pero estas que dejan los trials no son claves perdidas sino claves perfectamente validas y no las podrás borrar con una limpieza automatica de registro a no ser que el trial esté muy pero muy mal pensado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie