Como borrar un programa mal desinstalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dunkelheit

Nuevo Miembro
Miembro
ola amigos ayer borre de mi pc mi firework pero hoy tuve que restaurar mi sistema a 2 días antes y cuando veo aparecio el firework y no se puede entrar tonces opte por eliminarlo y no puedo mediante agregar y quitar archivos

como puedo borrarlo tmpoco funcionde desde el cleaner me dice instalar setup algo así

saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Lo que sucede que has perdido los valores de las cadenas del registro al restaurar el sistema, lo que tendrías que hacer, es reinstalar dicha aplicación con el sistema actualizado a la fecha, y una vez reinstalado el programa en la misma carpeta de isntalación anterior, optar por ahora si, eliminarlo, aparecerá dicha aplicación el el "agregar o quitar programas"..

FeliceZ PascuaS !

saludos

schattenburg

Nuevo Miembro
Miembro
A mi cuando me falla el desinstalar de Windows suelo usar este y la verdad es que por ahora me va bastante bien.

Saludos

dunkelheit

Nuevo Miembro
Miembro
e usado el ccleaner el RegSeeker en normal y apreuba de fallos pero cuando quiero volver a instalar el firework me indica que una instalación ia esta en proceso y no se puede instalar 2 veces

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Prueba con los programas que te indica Empiema, a ver si ahora sí puedes eliminar esas carpetas. De no poder la mejor opción será instalar de nuevo ese programa para que esté completo y desinstalarlo seguidamente tal como te indicó vitrox2007. Saludos. xDD

dunkelheit

Nuevo Miembro
Miembro
el kibox no creo que sirva ya que noc la ubicacion ni que archivos faltan borrar

el unlocker no puedo descargarlo

y el DeleteOnClick no puedo usarlo sin serial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie