1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Como borrar una carpeta que da acceso denegado

Tema en 'Windows XP' comenzado por Kaileena, 6/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Hola colegas del foro, tengo una carpeta que me hizo el Partition Magic cuando fusione el disco duro externo, y decía que metia ahi los datos,pero esa carperta me dice que esta vacia, no la puedo borrar, por que me da acceso denegado, lei varias cosas, y ni con Killbox,file assesin..etc.. intente entrar en modo seguro para borrarla (en un foro a otra persona le aconsejaban que lo hicera asi) pero no pude entrar, por que me dio el error antes mencionado ( en la otra discusion). ¿Es imposible borrar esa carpeta? Un saludo y gracias de antemano

P.D.: Por si sirve de algo, no la puedo ni copiar ni mover ni nada esta "pegada al disco duro" :eek:

2. el paquito

el paquito Nuevo Miembro Miembro

A mi también me ha pasado eso, y varias veces. Deberían de poner para que esa opción fuera opcional en vez obligatoria, en el Partition Magic, pero bueno...

Yo creo que la borré desde MS-DOS, no hace falta que reinicies ni nada. Desde el mismo Símbolo del Sistema que trae WinXP creo que se borraba.

O si no, prueba entrando al ordenador con un LiveCD de Linux y también podrás borrarla.

Un Saludo

3. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Me puedes decir exactamente como puedo hacerlo? Es que no se donde dices que me debo meter.. sorry por la ignorancia ;) Gracias de antemano ^^

4. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Si lei en un foro metiendote ahi en MS DOS y poniendo rd y dirección de la carpeta,pero me da acceso denegado.. ¿otra opcion? lo de linux ni idea :rolleyes: , gracias

5. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

He leido aquí en el foro que este usuario también tuvo este problema,pero he seguido los pasos que el dice y no encuentro la opción de "Usar compartir archivos simples (Recomendado)"Donde puedo hacer que aparezca la opción de seguridad de la carpeta? Ayuda please..

6. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

7. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Yo no quiero recuperar documentos, por que esa carpeta no tene nada, hice lo de Total commander y no me la elimina... ¿por que? es que el caso de ese usuario es diferente al mio.. me sigue sin aparecer la opción de seguridad que tiene el XP Pro... ya que yo tengo el XP HOME :rolleyes: .. ..ya me direis..saludos

8. elranix

Piensa bien lo que te dije.

tu no quieres hacerte con los permisos de esa carpeta ? pues entonces que... esa es la forma, mismo metodo.

Suerte, un saludo.

9. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Hola Ranix, es que no entiendo lo que ponen en ese post, me hago un lio, por que tratan mas temas de lo que a mi me pasa o igual soy tonta y no lo entiendo como se explicaron ahi, ¿hay algún manual del total comander o algo asi? no se lo que hay que hacer y con esos programas tengo miedo de meter la pata, (y ya la meti y lo tuve que desinstalar por que no se que toque ,que se me cambio cosas como al mover un archivo me decía que si estaba segura de moverlo o cosas asi...)¿No podrías resumirmelo? Te lo agradecería, saludos

10. elranix

Prdona culpa mia, pero te lo digo simple, si tienes Windows XP Home, necesitas entrar en modo seguro para poder ver la pestaña de seguridad.

Perdona por liarte, un saludo.

11. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Hola Ranix, de ningún modo esto->
    es cierto, eres humano, y mucho mas inteligente que yo y mas experiencia en Windows, y demas, yo, que no me entero casi nada, por fin, con el total commander y en modo seguro la he borrado, y lo mejor, es que pude entrar en ella y si tenia los archivos supuestos que el partition magic había desplazado al unir la particion,eran pocos y los había copiado a otro sitio.. muchísimas gracias de verdad, y por tu paciencia, un fuerte abrazo, y de nuevo, GRACIAS y también por tu paciencia, :confused:

12. Kaileena

Kaileena Miembro Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página