Como borrar unos archivos q se me intala HotFixInstallerUI.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuentame

Miembro
Miembro
Hola a todos tanto en parte de mis disco duro particionado como uno externos, se me ha instalado unos archivos que no se cómo borarlos, se crean unos directorios que pone: 7d021cc0e688a41beae744b7e039 y dentro de ellos hay otros directorios con numeraciones como estos 1025 ...... 3082 y dentro apararecen estos otros HotFixInstallerUI.dll, no se si al borrarlo puede afectar al sistema lo he intentado y no me deja. Si no hay problema y se puede borrar porfa que me digan como hacerlo lo he intentado y no lo consigo

gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola cuentame, es probable que encuentres mas directorios de este tipo. Pero no debes borrar ninguna de ellas, ya que contienen información sobre aplicaciones instaladas, y datos de configuración. Su eliminación puede acarrear graves problemas de funcionamiento.

Solo deben borrarse archivos y carpetas que uno mismo ha creado, o que se hayan creado al instalar un programa y se ha desinstalado mal, dejando carpetas obsoletas e inutiles.

Te recomiendo compruebes que esa carpeta no sea ninguna infección, escanea el sistema con algún antivirus online y con algún antispyware y en caso de estar limpia obviarla.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie