como borro el historial del navegador opera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tiesto

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos como puedo borrar el historial que hace el opera y de antemano que me digan como puedo configurar el correo del opera si tengo HOTMAIL

de antemano muchas gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola tiesto.

Para borrar el historial clic sobre Agenda, después seleccionas la pestaña historial en la ventana que se abre y borras manualmente las entradas que no quieres que aparezcan.

Una alternativa es utilizar un programita freeware que permite ver/borrar tanto el historial como las cookie el cache y los links a las paginas visitadas.

Esta pequeña y utilísima herramienta se llama File Explorer for Opera 4+ v1.01 escrita por josef W. Segur(coloco hasta el autor porque no recuerdo de donde bajarla y así se te hará mas fácil buscarla si la quieres, tal vez existan versiones mas recientes de la 1.01 que es la que yo uso)

Decir también que en XP Opera guarda esta información en los siguientes archivos

Cache >>>>>>C:\Documents and Settings\alnitak\Datos de programa\Opera\Opera7\profile\cache4\dcache4.URL

Cookies>>>>>>C:\Documents and Settings\alnitak\Datos de programa\Opera\Opera7\profile\cookies4.dat

Historial>>>>>>C:\Documents and Settings\alnitak\Datos de programa\Opera\Opera7\profile\global.dat

Links visitados>>C:\Documents and Settings\alnitak\Datos de programa\Opera\Opera7\profile\vlink4.dat

(cambiar alnitak por el nombre de tu cuenta)

Con respecto al configurar Opera para usar correo de Hot no creo se pueda ya que en Opera solo puedes usar correos POP y si existe algún complemento que lo permita yo no me he enterado aun(tampoco lo he buscado y no uso el gestor de correo de Opera porque no me gusta, para correo POP mil veces mejor The Bat! y para hot no uso ninguno así que no se bien).

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
hola amigos como puedo borrar el historial que hace el opera y de antemano que me digan como puedo configurar el correo del opera si tengo HOTMAIL
Archivo->Preferencias->Historial y cache, aquí puedes borrar y configurar la cache las direcciones visitadas, direcciones escritas, etc.

En Archivo->Preferencias, veras que tienes unas pocas opciones para configurar tu Opera .

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si jbex pero desde Archivos>>opciones>>Historial y cache solo puedes borrar todo el cache o todas las direcciones sin saber que hay, con el File Explorer for Opera 4+ puedo ver todo lo que hay y borrar solo lo que no quiero dejar ademas de poder ver la cookie de tu foro para ver como funciona y después hackearlo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie