Como borro estos trojanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

la_yuka

Nuevo Miembro
Miembro
que tal a todos.

Tengo Win. XP.

Tengo instalado el Ad-Aware 2008, siempre que termino de escanear mi PC, aparecen dos Trojanos, uno es Win32.TrojanPWS.Mapper (es un spyweare)

y el otro es Win32.Agent (Malware). Cuando termino los borro, pero cuando vuelvo a escanear mi PC vuelven a aparecer.

Como puedo borrralos de mi PC ?. Cual es la forma mas simple ya que no soy experto. Mi AV, no los detecta como tal, tengo el KIS 7.

Hay algúna forma de eliminarlos ?, que daño producen.

Gracias. :rolleyes:

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola la_yuka

Sigue estos pasos: Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Si no te funciona continua con estos: Desinfeccion básica del sistema

y si esos tampoco te funcionan entonces continua con estos:

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie