Como borro todo lo q no necesito d mi compu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera dejar la compu casi nueva, borrar todo, a cada rato le paso el ccleaner, el tune up, ahora mismo estoy sin antivirus lo quite porque tengo un problema al reiniciar la compu que se tarda 15 minutos en dejarme conectar etc. y quisiera ver si hay algún programa para borrar todo, obvio quisiera dejar photoshop y uno que otro programa pero por lo demas borrarlo todo, los archivos etc... todo lo hago manual también pero si hay algún programa que sea mas eficiente y mas seguro al borrar cosas ps se lo agradeceria...

rioj

Administrador
Administrador
que yo sepa solo puedes ir desinstalando lo que no te interese y luego pasar esos programas para eliminar la mayor cantidad de restos de estos programas posible. Para que se quede totalmente limpio solo queda lo que te dice resback , pero claro así no puedes conservar nada.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por sus respuestas...

pero no entiendo lo

Instalacion y reinstalacion de vista

Administrar Particiones en Vista...

pero entonces como borro todo...? y al todo me refiero a lo que mencionas de restos y todo eso,...

y si eso luego no ocaciona algún problema para entrar a internet y todo eso... luego de hacerlo..

rioj

Administrador
Administrador
Esos enlaces te los puso resback para caso que quisieras formatear.

Sin formatear no te queda mas opción que limpiar lo que puedas con el Ccleaner y el tune up que nombras y limpiar igualmente con ellos el registro , o si estas seguro de que algo no sirve puedes hacerlo a mano también pero de esa manera corres el riesgo de borrar algo que no debas.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
hoy el profe nos dijo que en las computadoras se quedan muchas cosas aunque le demos delete... y hay utilidades (programas) que sirven para borrar esas cosas...

un programa así es lo que busco.

resback

Miembro Activo
Miembro
hoy el profe nos dijo que en las computadoras se quedan muchas cosas aunque le demos delete... y hay utilidades (programas) que sirven para borrar esas cosas...

un programa así es lo que busco.
Si muchos programas dejan archivos y entradas de registro invalidas, los programas que lo limpian es como los que usas Ccleaner, Tunep Up, etc... pero no siempre borran en la totalidad.

Recuerda que si vas a formatear haz una copia de tus archivos, por que se va a borrar absolutamente todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie