Como borro todos los updates que le hice?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
es que estoy tratando de poner la llave y no me sale y me siguen contando los días me dijeron que

Borra TODOS lo updates que le hicistes al pc porque esa es la razon por la que no lo podes activar con ese crxxxx, (reinicia asta que hayas borrado todos los updates)

como lo hago? y que seria los programs que le puse? espero su respuesta

rioj

Administrador
Administrador
Aqui en el foro no se puede hablar de crxxxx pero si te digo que las actualizaciones no tienen porque ser la causa de que no te lo acepte.

El problema puede ser saber si estas usando la "medicina" correcta teniendo en cuenta la versión que tienes del vista y si es de 32 o de 64 bits.

Tambien es importante saber si antes probaste algún otro metodo de activacion, en los que se sustituian algúnos archivos del sistema operativo ya que si es así tendrias que volver a restituir los originales.

Te pido que tengas cuidado lo que posteas en este hilo ya que estamos rozando lo permitido en el foro.

Un saludo.

14º En los foros no está permitido pedir seriales, crxxxx o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
no, yo nunca pedi una llave, un serial, un crxxx lo que sea jamas lo pedi porque ya lo tengo solo queria saber como borrar eso porque esa fue la indicacion que me dieron que por eso no me corria la medicina que tengo

rioj

Administrador
Administrador
no, yo nunca pedi una llave, un serial, un crxxx lo que sea jamas lo pedi porque ya lo tengo solo queria saber como borrar eso porque esa fue la indicacion que me dieron que por eso no me corria la medicina que tengo
Lo se, por eso no se cerro.

Pero para poder responderte y que te sirviera la respuesta yo si que tenia que hablar de ellos un poco, y las normas dicen claramente que no se puede dar información de como usarlos.

Pero bueno, ya esta, tema resuelto xDD

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie