Como borro un permiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

renzo665

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, miren me mande un error puse mis archivos dentro de una carpeta en la que luego a traves de la solapa de Windows de seguridad le puse permisos en la que tolos los usuarios de la maquína no pueden a tener acceso a la carpeta salvo el administrador, ahora nop puedo entrar a la carpeta para ver mis archivos, como borro los permisos desde el sistema, tengo que borrar el archivo sam?

Gracias a todos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola renzo665.

No comentas si se trata de un Windows XP, Vista u otro. Según nos digas moveremos el hilo a su foro correspondiente.

¿Has probado a iniciar en Modo seguro y entrar con la cuenta que aparece de "Administrador"? Si te es posible revierte desde esa cuenta los cambios que realizaste:

Entendemos por carpetas protegidas a carpetas las cuales un administrador la haya configurado para no permitir el acceso y al abrirla el otro usuario salga una ventana diciendonos que no tenemos permiso.

Para empezar, hay que ser administrador.

Vamos a la carpeta que queramos, y en el menu Herramientas de dicha ventana, vamos a Opciones de carpeta--> pestaña Ver y luego bajamos el Scroll Bar hasta la última opción "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)", este opción debe estar SIN tick.

Luego, vamos a la carpeta, botón derecho propiedades --> pestaña Seguridad, y ahora vamos a agregar y en el recuadro de texto ponemos nuestro nombre de usuario, el que aparece en la pestaña arriba una vez tecleado el botón de inicio, damos a comprobar nombre, y si es correcto a aceptar, sino debemos verficar nuestro nombre. Una vez que nos aceptan el nombre y sale nuestro usuario en el recuadro de "Nombres de grupos y usuarios" [en la pestaña seguridad], debemos quitar el anterior usuario, para ello, seleccionamos el anterior usuario en la pestaña seguridad y damos a quitar, si no nos deja, debemos ir a Opciones avanzadas y quitamos los ticks de esta ventana, ya nos dejará

Ya nos dirás. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie