• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como borro WebBar Search

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal a todos los Usuarios de esta Web :D alguien me puede decir como borrar de la barra del explorador cuando uno se conecta a internet la palabra que se encuentra en donde dice Ver Clik Barra de explorador clik y ahi donde aparecen

busqueda,favoritos,Multimedia,Historia,Webbar Search,Referencia,Carpetas------

Sugerencia del dìa ,discusiòn.

como quitar de esa lista la palabra WebBar Search ?

por su apoyo muchas gracias... ;)

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Me imagino que hables de la misma barra de la cual hablan es este post Desinstalar la barra searchweb2 alli dan una herramienta para removerla, bajatela y ejecutala, te desaparecera casi seguro.

Para que no te entren esas barras y algúna otra cosa mas por el simple echo de navegar, es recomendable que dejes de usar el internet explorer y uses otros de los tantos navegadores que corren por internet.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
lguien me puede decir como borrar de la barra del explorador cuando uno se conecta a internet la palabra que se encuentra en donde dice Ver Clik Barra de explorador clik y ahi donde aparecen

busqueda,favoritos,Multimedia,Historia,Webbar Search,Referencia,Carpetas------

Sugerencia del dìa ,discusiòn.

como quitar de esa lista la palabra WebBar Search ?
Clic derecho en esa zona y en el desplegable desmarca la casilla, a esa barra.

Ver ->Barra de herramientas->personalizar

Un saludo, jbex

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
jbex :( agradesco tu ayuda pero no te entendí nada y es que hice exactamente lo que me dices pero no hay nada ahi que puedad borrar sobre

WebBar Search, espero pronto tu ayuda :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No se a que barra te refieres pero no parece ser legal.

Bajate el HijackThis desde la zona de descargas de esta Web.

Crea una nueva carpeta toda para el y salvalo en ella.

Ejecutalo, dale a Scan después a Save log y coloca aquí absolutamente todo el contenido del log para indicarte como remover barras y demas cosas ilegales.

Mariachi

Nuevo Miembro
Miembro
No estoy seguro pero creo que tu probema podrá ser spyware! Son mierdecitas que aparecen en internet y que si les das a aceptar x algúna razon se instalan y se configuran solas .

Para eliminarlas sin problemas utiliza este programa Ad-Aware. que elimina el spyware del ordenador!

Haber si desaparece la barra! Y si sigue intenta con el boton derecho desseleccionar la misma de tu barra de herramientas.

Puedes bajar el programa de aquí:

Ad-Aware Free

o de

www.download.com

Saludo! :(

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
gracias alnitak por tu ayuda ;) pero te explico mas detalladamente pàra que meentiendas mejor ok... :D

cuando tu abres el explorador para ir a cualquier pagina web, revisar tu correo,etc... en la barra de el explorador creo que así sellama o por ahi esta el problema ,pero yo así lo entiendo :confused:

en la parte de hasta arriba dice:

Archivo-Ediciòn-Ver-Favoritos-Herramientas y Ayuda

en donde dice Ver ahi le doy un clik y me sale en el primer rectangulo Barra de herramientas abajo Barra de estado y después (osea abajo de Barra de estado) esta la Barra de explorador, ahi le doy un clik y me sale

Bùsqueda-Favoritos-Multimedia-Historial y después me sale WebBar Search, y despues-Referencia y Carpetas. lo que quiero quitar es esa palabra de WebBar Sarch que me sale; Te aclaro que yano tengo la barra de esa Web, solo me aparece ahi y la verdad es molesta por que ya esta desinstalada y no tiene funciòn algúna, espero haber sido mas explicativo y entendible ahora por tu atención milgracias alnitak B)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te había entendido perfectamente fofo y para ver la referencia a esa barra en el registro necesito ver el log del HijackThis

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
ups :confused: ok te mando el log del HijackThis :confused: perdon si eres hombre...

esto es lo que me sale?

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 10:58:30 p.m., on 11/09/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe

C:\WINDOWS\System32\dllhost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

C:\WINDOWS\System32\E_S00RP2.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Hmonitor\hmonitor.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender Professional Edition\bdswitch.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe

c:\documents and settings\lic.adolfo diez melo\configuración local\temp\fsg_tmp\ginst_001_1234_4201.exe

C:\WINDOWS\System32\WISPTIS.EXE

C:\Archivos de programa\Babylon\Babylon.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

C:\Documents and Settings\Lic.Adolfo Diez Melo\Mis Documentos\Mis archivos recibidos\HijackThis-desinstalar cazza.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://mx.yahoo.com/

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [hmonitor] C:\Archivos de programa\Hmonitor\hmonitor.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] C:\ARCHIV~1\Softwin\BITDEF~1\bdmcon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDNewsAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender Professional Edition\bdnagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender Professional Edition\bdswitch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Trickler] "c:\documents and settings\lic.adolfo diez melo\configuración local\temp\fsg_tmp\ginst_001_1234_4201.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [Babylon Translator] C:\Archivos de programa\Babylon\Babylon.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5co...b?1093152910156

O16 - DPF: {C3DFA998-A486-11D4-AA25-00C04F72DAEB} (MSN Photo Upload Tool) - http://sc.groups.msn.com/controls/PhotoUC/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {F04A8AE2-A59D-11D2-8792-00C04F8EF29D} (Hotmail Attachments Control) - http://by24fd.bay24.hotmail.msn.com/activex/HMAtchmt.ocx

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{42258F65-15DD-4A9A-A8C6-F9383392823D}: NameServer = 200.33.146.241 200.33.146.249

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
por cierto...? aprovechando, no se usar el HijackThis,me puedes decir para que sirve y como se usa...? :( :confused: :confused:

inclusive ahorita después que mepedistes que hiciera eso lo tengo abierto.

que hago ahora :confused: Disculpa mi Ignorancia.

Saludos alnitak. ;)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.
Tienes un bicho comúnmente asociado al Imesh corriendo en tu sistema.

Si usas Imesh te aconsejo vivamente que lo desinstales y uses algúna versión de kazaalite que hace lo mismo pero lo hace mejor y más rápido puesto que no incluye bichos.

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

Mostrar archivos ocultos

Reinicia el sistema si acabas de instalar o desinstalar algún programa.

Abre el Administrador de tareas: <Ctrl>+<Alt>+<Supr>

Termina este proceso:

c:\documents and settings\lic.adolfo diez melo\configuración local\temp\fsg_tmp\ginst_001_1234_4201.exe

Cierra el administrador de tareas y vuélvelo a abrir para asegurarte que este proceso ya no esté.

Abre el editor de registro:

Inicio>>ejecutar>>escribes regedit y aceptas

Respáldalo salvándolo como archivo:

Selecciona Mi Pc>pica el menú archivo>exportar>asegúrate que esté marcada la casilla todos y sálvalo.

Ahora navega el registro hasta encontrar y seleccionar la rama:

HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\

En el panel derecho elimina estas entradas:

[Trickler] "c:\documents and settings\lic.adolfo diez melo\configuración local\temp\fsg_tmp\ginst_001_1234_4201.exe"

Ya puedes cerrar el editor de registro.

Elimina los archivos temporales, tanto los de Internet como los de sistema, después entra a la carpeta de los archivos temporales:

c:\documents and settings\lic.adolfo diez melo\configuración local\temp\

y asegúrate que no haya quedado ningún ejecutable adentro.

Busca el archivo wininit.ini y si existe ábrelo para asegurarte que no haya adentro ninguna entrada maliciosa para volver a instalar el bicho en el siguiente reinicio, de haber algúna bórrala (puedes borrar todo el contenido si acabas de reiniciar como te he pedido).

Busca el archivo wininit.bak y si existe ábrelo con el bloc de notas y lo mismo de arriba.

Para eliminar la referencia a la barra intenta primero ejecutar una limpieza automática del registro con algúna herramienta como regcleaner o jv16.

Si no resulta abre el registro y después de respaldarlo como archivo ejecuta una búsqueda por el nombre de la barra y elimina cualquier entrada donde salga.

Tienes el tutorial oficial del HijackThis aquí:

http://computercops.biz/HijackThis.html

Tienes uno en Español aquí:

http://www.nautopia.net/archives/es/win_an.../hjt_accion.php

Si soy hombre, Al Nitak no es nombre de mujer :rolleyes: , es el nombre de una estrella del Cinturón de Orión que tiene su representación terrenal en la gran pirámide de Giza y uso este nick porque mi verdadera pasión no es la informática sino la astronomía, mitología, historia y literatura en este mismo orden (la informática quedaría de quinta :( )

Espero haber aclarado todas tus dudas.

NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
:D alnitakagradesco nuevamente tu ayuda y tratare de hacerlo al pie de la letra , tal como me lo dices, pero eso lo hare después de que me desconecte de internet porque presisamente estoy ahorita bajando algúnos programitas (jejeje) :D

y que bueno que me aclaras que eres hombre, saludos Fofo

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
hola alnitak :D esto es lo que me sale ahora ? :( pero todavia me aparece la famosa WebBar Search :confused:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 11:11:55 p.m., on 17/09/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe

C:\WINDOWS\System32\dllhost.exe

C:\Archivos de programa\Executive Software\DiskeeperWorkstation\DKService.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

C:\WINDOWS\System32\E_S00RP2.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\Program Files\Intel\Intel® Active Monitor\imonnt.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Program Files\Intel\Intel® Active Monitor\imontray.exe

C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\Nero StartSmart\NeroStartSmart.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\nero\nero.exe

C:\Documents and Settings\Lic.Adolfo Diez Melo\Mis Documentos\Mis archivos recibidos\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://mx.yahoo.com/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?p...er=6&ar=msnhome

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.google.com/ie.

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\System\panels\blank.htm

O4 - HKLM\..\Run: [IMONTRAY] C:\Program Files\Intel\Intel® Active Monitor\imontray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe"

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O16 - DPF: {2359626E-7524-4F87-B04E-22CD38A0C88C} (ICSScannerLight Class) - http://download.zonelabs.com/bin/free/cm/ICSCM.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{42258F65-15DD-4A9A-A8C6-F9383392823D}: NameServer = 200.33.146.241 200.33.146.249

Estado
Cerrado para nuevas respuestas