¿Como cambiar a sistema opeativo windows XP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gersonito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos,

ustedes que todo lo solucionan y siempre me han ayudado. Quisiera saber si alguien puede asesorarme para cambiar el sistema operativo de mi notebook el cual tiene el Windows Vista, y deseo instalar el XP, porque se me hace más fácil. Es un computador HP.

Es bueno hacer este cambio?, pienso que támbien podrían orientarme al respecto, pero es que todo se hace más difícil con el actual SO, por eso pienso que será mejor.

Si disponen de algún tutorial o los pasos a seguir, y también dodne conseguir los progrmas (sólo si se puede).

Muchas gracias y que estén bien.

Gerson.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Ami me parece que será mejor instalar el XP, si es que te hace mas sencillas las cosas... Aparte es más liviano y compacto, y queda más lindo en portatiles..

Te recomiendo que si vas a volver a XP, hagas un formateo de tu disco druro..

un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola gersonito.

Antes de hacer nada asegúrate de encontrar los drivers de XP para tu portátil, ya que no todos los fabricantes tienen disponibles los controladors de XP y si después no los encuentras será un problema.....primero los drivers. Acude a la web de HP y comprueba lo anterior.

Después estar seguro de que quieres eliminar el Vista para sustituirlo por XP ¿Porqué no tener los dos? Lo único engorroso sería crear el archivo de arranque dual con el que poder escoger con cual de los dos iniciar, pero si tienes el CD de recuperación del Vista puedes crear otra partición, instalar primero el XP y en la otra partición instalar de nuevo el Vista. Este último te creará el arranque dual y no tendrás que desprenderte del Vista que has pagado.

Cualquier duda aquí estamos. Saludos. :D

gersonito

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el consejo, se dan cuenta que uno hace puras tonteras si no sabe o no tiene una adecuada orientacion?. Gracias, gracias, gracias.

Voy hacer lo que me dices y te cuento (o les cuento).

Se pasaron!!!.

Gerson.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie