Solucionado Como cambiar cuenta sincronizada de chrome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, estuve mirando lo d mi cuenta sincronizada en el navegador g. chrome y me gustaría usar una diferente, la que suelo usar en el móvil, y así sincronizar todo, en el PC con windows 10 tengo otra, estuve mirando pero no veo donde puedo cambiar la cuenta solo me trae desactivar sincronización y activar, se puede cambiar? como guardo toda la sincronizacion de esta cuenta? Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Añade un nuevo perfil

Abre Chrome en tu ordenador.
En la parte superior derecha, haz clic en Perfil .
Haz clic en Administrar usuarios.
Haz clic en Añadir perfil.
Elige un nombre y una foto.
Haz clic en Guardar. ...
(Opcional) Activa la sincronización en Chrome del nuevo perfil con una cuenta de Google.
Ahora tienes dos perfiles, y podras eliminar o mantener el anterior.
Un saludo

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola jbex, gracias, lo conseguí, lo único que la otra cuenta está sin nada, sin marcadores, sin las extensiones etc.. se pueden pasar los de la vieja cuenta a la nueva ? (aparte de los marcadores ) Gracias

jbex

Administrador
En teoría si sincronizas con el nuevo perfil y desactivas el otro y lo eliminas vas a tener todo lo que tengas en el navegador los marcadores del navegador, etc Tanto de tu navegador actual, como los del móvil.
Un saludo

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, no que va.. ;( solo está el de la nueva cuenta, lo malo que se m quedó trabado lo desinstalé y no me acordaba que tengo una extensión para guardar notas (la Leaf: Simple Notes 1.3.1 ) y esa si que se borro toda.. jope tenia un montón de cosas ahí.. hay alguna extensión que guarde tus datos en la nube y sea de notas? un dia busque y no encontré nada mas que la fea de google keep no sé qué,no es lo que busco,seria como esta pero con copia de seguridad en algún lado.. eso que me pides creo que no vale,al borrar este perfil se queda el otro que no tiene todas las contraseñas etc.. de esta.

jbex

Administrador
Iniciar sesión y activar sincronización
Para activar la sincronización, necesitas una cuenta de Google.
En tu ordenador, abre Chrome.
En la parte superior derecha, haz clic en Perfil .
Inicia sesión con tu cuenta de Google.
Si quieres sincronizar tu información en todos tus dispositivos, haz clic en Activar sincronización y Activar
Con eso deberías tener todo sincronizado.
En cuanto a las notas para guardarse en la nube, dispones de Microsoft OneNote, Google Keep, Box Notes, NoteLedge, y seguro abra mas, bastara una búsqueda en Google e ir probando hasta con la que te encuentres mas a gusto.
Un saludo

Kaileena

Miembro
Miembro
Si hago eso ,no se sincroniza la cuenta que quiero... si quito la que tiene todo sincronizado la otra no lo tiene y si la añado, no se añade lo de la otra... tendré que dejarlo así, si he buscado lo de notas pero me gusta esta, lo malo que se pierde todo si desinstalas el navegador, buscare de nuevo pero no sé,gracias.

jbex

Administrador
Cuando sincronizas lo que hace es respaldar favoritos, contraseñas, etc del navegador en tu perfil de Gmail.
Se me hace muy extraño lo que comentas que con la nueva cuenta de Gmail no te sincroniza.
Accede a tu perfil anterior ( pongamos Kaileena) en parte superior derecha navegador clic en tu perfil bajamos hasta el apartado Otras personas y ahí le damos a +Añadir, podremos seleccionar un icono para identificarlo (reomendado) el cuál será mostrado en la esquina superior derecha de Google Chrome desde donde podremos acceder a otros usuarios.
perfil-chrome.jpg

Cada usuario podrá iniciar sesión con su cuenta de Google y sincronizar sus favoritos, historial y contraseñas con Google Chrome en otros dispositivos, de esta forma puedes tener abiertas varias cuentas de Google al mismo tiempo y poder usar los distintos servicios como Drive, Google+, Calendario, Youtube, … cada uno con su cuenta.

Al crear los usuarios te permite poner un acceso directo en el escritorio, en caso de no ponerlo cuando inicies Chrome lo hará con el último usuario que cerraste y para abrir el otro hay que ir al icono de usuario de la esquina superior derecha y pulsar el otro usuario, se abrirá una nueva ventada de Chrome con las pestañas y configuración del otro usuario.
Un saludo

Kaileena

Miembro
Miembro
buenas,si,si eso lo hice,pero me lío mas y los datos de la cuenta que quiero cambiar no se van a la principal.. es que cambio mucho g.chorme ahora hay ese rollo de usuarios con sus cosas cada uno,pero no veo ningún lado donde guardar datos de sincronización como tiene Opera,por ejem....... si no puedo pasar lo de la cuenta a a la b,no me sirve eso que dices que ya lo intenté.

Kaileena

Miembro
Miembro
Jbex ya lo conseguí :)
No hay que añadir ningún perfil,sino empiezas de 0 ó con la configuración del móvil, yo lo conseguí así, en perfil das pausa a la sincronización, cuando das activar te pide cuenta, puse la que necesito y se guardo todo... Espero que le sirva a alguien más, saludos.

jbex

Administrador
Gracias por comentarlo Kaileena, seguro a mas de uno le viene bien.
Damos el tema por solucionado y lo cerramos.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie