• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como Cambiar el adaptador de pantalla por defecto al la tarjeta NVIDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wilderdextre

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Buenas tardes actualmente tengo el windows 10, tengo problemas para corres programas que requieren de la tarjeta Nvidia, al solo cargar la tarjeta integrada, el haftware aparece,.
upload_2017-2-2_11-56-47.png

en el panel de control también e configurado para que corra con la tarjeta Nvidia, pero no corre.

upload_2017-2-2_11-57-51.png

upload_2017-2-2_11-58-40.png


al cargar el programa aparece un mensaje de error "Tu computadora no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar el programa, la tarjeta no tiene las especificaciones necesarias (GPU:VRAM 512MB), no carga con la tarjeta Nvidia si no con la integrada. como se puede corregir esto.
La tarjeta es Nvidia Geforce GTX 770 M
 

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Revisa la configuración de la BIOS en la maquina y observa si hay algún control para cambiar el adaptador en la BIOS, que te permita elegir la tarjeta nVidia, en vez de la integrada.
Un saludo
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#4
Depende de cada BIOS, es de una manera u otra.
Busca en onboard devices o integrated peripherals, habrá una opción de primary graphics adapter o similar y con poner PCI Express bastara.
De todos modos si tienes un portátil, según he leído existen dos graficas, para el ahorro de batería, cuando no es necesario funciona la integrada y un consumo mas bajo y cuando se requiere entra en funcionamiento la dedicada. No se si dispondrás de la opción de desactivar totalmente la intel integrada o es mala idea y ambas funcionan en paralelo y al desactivarla te dejaran de funcionar ambas.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas