1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Solucionado ¿Cómo cambiar el aspecto de la sesión?

Tema en 'Windows 8' comenzado por hedtrip, 17/10/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

Hola,hace un tiempo tuve que asociar mi inicio de sesión a una cuenta microsoft (outlook etc) con contraseña para poder acceder a las apps del windows 8.1 ya que si no lo asociaba no podía usarlas (la app del clima,por ejemplo).
    El caso es que desde entonces siempre me pide contraseña para poder arrancar windows.Si cambio la sesión y empiezo una sin contraseña me cambia todo el escritorio a uno neutro.
    Me interesa poder arrancar windows sin tener que poner esta contraseña pero sin perder la configuiración actual de mi escritorio con mis programas y accesos directos,fondo de pantalla etc...Espero haberlo explicado bien.
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola hedtrip.

Lo que te indico es para una "cuenta local", supongo que será igual de efectivo con una cuenta Microsoft ya que nunca lo he probado:

Pulsa las teclas Windows+R / teclea netplwiz y Acepta,

Ahora desactiva la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo / Aplica y Acepta.

Comprueba si todo te va según necesitas.

Saludos, Kbite

A hedtrip le gusta esto.
  3. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

Gracias por la ayuda.Parece el camino correcto pero algo hice mal ya que ahora al iniciar me aparece "OTRO USUARIO" con los campos para rellenar de nombre y contraseña.
    He de clickar en la <-- para poder entrar de nuevo con mi nombre y password.

EDITO: De casualidad busqué para eliminar esta cuenta creada nueva y encontré la opción de pasar a cuenta local y de esta a cuenta microsoft.
    Bien pues he pasado a cuenta local y por suerte no me ha cambiado el escritorio y no me pide password (imagino por hacer lo que propusiste)
    En resumen que ya está solucionado el tema.
    Aprendí algo más.

Última modificación: 18/10/16
  4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Lo principal es que has encontrado la solución a lo que pretendías, así podremos dar el tema como resuelto y lo cerraremos.

Saludos, Kbite

Cargando...