Cómo cambiar el SubNick sin iniciar sesión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LurdS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno veréis, tengo el Windows Live Messenger plus y me ha pasado una cosa un poco extraña... sin querer puse en el subnick un código de sonido del MSN Plus (algo estilo %XxxXxxX) y al dar a Aceptar para que se guardara se me cerró el messenger y ya no me ha dejado volver a iniciar sesión. :rolleyes: El caso es que desde otros ordenadores o con otras versiones del messenger (el antiguo 4.7, el Msn web y el 7.5) si que me deja iniciar sesión y creo que el que no pueda hacerlo con el Live en este ordenador es debido a que puse ese código en el subnick, ya que desinstale el Live, instale el 7.5 y podía conectarme... He intentado cambiar el subnick con algúnos programas como el CheckMessenger que, al iniciar sesión para comprobar quien te ha desadmitido cambia el nick...pero se ve que no cambia el subnick -.-' y no hay manera... y necesito tener el messenger live porque es el único que me funciona sin problemas, el 7.5 se me caía y tardaba mucho en iniciar sesión, así que les pido ayuda por si alguien sabe de algún modo de cambiar el subnick con algún programa u otra cosa que deba hacer. :( Muchas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, LurdS.Cómo estás? BIENVENIDO!

- Desinstalá el MSN plus.

- También: Cerrá MSN ( incluso de la barra de tareas ); borrá el contenido de estas direcciones, las cuales para llegar a ellas y ver su contenido, deberás tener la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos tildada en Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver, en la ventana de Mis documentos por ejemplo.

ø C:\Documents and Settings\usuario\Contacts

ø C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

ø C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

Saludos! comentanos!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puedes iniciar sesión desde tu Spaces y de ahí lo modificas.

Puede cambiarlo iniciando modo No-Conectado.

Saludos.

LurdS

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA!!

Gracias x los consejos, lo he intentado.. xro nada no hay manera ;)

Sigue dejandome ntrar en otras versiones, en las que quito el subnick xra que cuando inicie sesión con el Plus (k he desisntalado e instalado varias veces) m deje. Xro nada, sigue sin dejarme entrar en esa versión.

He probado en iniciar como No Conectada, xro pasa lo mismo ..

Sería poder cambiar el SubNick sin necesidad de conectarme, xro claro como ¿? :confused:

SALUDOS

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Inicia sesión y dejala abierta, por lo menos 30 minutos y prueba cambiando el nick pasando ese tiempo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie