Como cambiar esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BriantiSpy

Miembro
Miembro
hola les cuento que me había descargado el VoIPStunt (que es un programa para hablar a telefonos fijos Gratis*) y claro que como todo no es gratis es una versión a prueba que se pueden hacer 3 llamadas por cuenta (q te crees).. y las cuentas son a su vez 3 cuentas por IP del ordenador o de no se que.. :confused:

yo queria saber si hay algo con que yo pueda modificar mi ip para poder crear mas cuentas claro que después vuelva como estaba :eek:

bueno si es posible cambiar algo diganme o si también saben de algún crack..

desde ya les agresco...

El SMAC puede servir ?pork ya lo tengo pero no se lo que hacer pero me parece que solo ccambia la mac jaja yo no entiendo nada de eso así que si me dice se los agrezco...

byesss

rioj

Administrador
Administrador
De los cracks olvidate porque lo prohiben las normas:

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Dejo el hilo abierto por si te contestan lo de cambiar la ip o si alguien conoce el otro programa por el que preguntas, pero ya sabeis que si se postea un crack habra que eliminarlo y cerrar el hilo :eek:

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Lo que podés hacer, es instalar el programa, y cuando se te esté por teminar el período de prueba, pasás el restaurador de sistema, y listo... podrás seguir usándolo.

probalo, y comentanos los resultados...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si lo es.

Usá el Hide IP Platinum

No anda con todos los que cambia, sólo con algúnos... así que si no te anda con uno, probá con otra, dandolé menú contextual del ícono que aparece en la barra de herramientas debajo a la derecha, y leugo a change ip creo, no recuerdo bien el nombre.El programa empesará a trabajar, y te avisará cuando haya puesto otra ip.

Por cierto, dale las gracias a Rioj! se las merece de tu parte :D.

Y creo que yo también debo agradecerle, ya que si lo ubiera eliminado, no te ubiera podido ayudar.

GRACIAS, Rioj!

comentanos!

rioj

Administrador
Administrador
Por mi parte no las merece.

No os preocupeis solo hice lo que crei que estaba bien y al final se respetaron las normas, ningún problema :D

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie