Como cambiarle el valor de transmisión a un...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Comunicación

emmchio

Miembro
Miembro
Saludos a todos foristas, me compre un celular la cual uno de sus funciones muy utiles es la de grabación de mp3 o reproducir dicho archivo, y hoy, me decidi a grabarle desde mi pc al celular unas canciones en mp3, y las grabe a la perfeccion, el problema es que no se escucha muy bien, y cuando rebice la velocidad de transmision de dicho archivo mp3 esta a una velocidad de 128 kbps, (estos mp3 fueron bajados de internet) y tengo entendí que estos archivos mp3 se pueden grabar al pc a una velocidad de 192kbps para que tenga un mayor rendimiento en todo los sentidos, claro va a ocupar un poco mas de espacio de lo normal, el problema es que quiero cambiarle la velocidad de transmision de todos mis caciones mp3 que he bajado de internet puesto que todas están en 128kbps, y por lo menos uqiero cambiarle esa propieda a 160 kbps para que tenga un mejor rendimiento,....

¿Es posible cambiarle ese valor una vez ya grabada a esa velocidad? Si hay solucion ¿Cual seria? Muchas gracias po9r su valiosa y futura ayuda chicos. Hasta luego.

888

...
Moderador
Si se puede, pero creo que a lo mejor el problema sea el celular, que no soporte del todo bien determinadas velocidades, o que simplemente no sea de muy buena calidad la reproduccion, hay que tener en cuenta que es un celular, no un dispositivo dedicado a la reproduccion de MP3.

En todo caso no vas a conseguir mayor calidad recomprimiendo los MP3 de 128 a 160 ni a 192, a lo sumo la estarias perdiendo(posiblemente ni lo notes igual). Ademas de que velocidades mas altas requieren mayor capacidad de procesamiento, hay que ver si el cel esta preparado para esos valores.

Manual para recodificar un MP3 -> AQUI

emmchio

Miembro
Miembro
Gracias hermano..me compre un telefono BENQ Z2.....es muy bueno..pero como dices puede ser que sea el telefono..pero bueno....

El telefono lo puedes ver aquí http://www.gsmarena.com/benq_z2-1001.php

Gracias men.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie