• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como cambio el reproductor para previsualizar en el emule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola a todos.

Quiero previsualizar en el Emule 0.29c un vídeo en formato mpg que estoy descargando.

Cuando lo intento se me abre el PowerDVD que no reconoce el formato, entonces quisiera cambiar el reproductor por el Windows Media Player que segun creo debería reconocerlo, pero no veo ninguna opción que me lo permita en preferencias.

He intentado hacerlo desde XP iendome por "Configurar acceso y programas predeterminados", entonces cambio desde "utilizar mi reproductor multimedia actual" a "Windows Media Player" y aparentemente lo hace, pero en cuanto lo vuelvo a abrir vuelvo a tener seleccionado "utilizar mi reproductor multimedia actual". y el Emule me sigue abriendo el PowerDVD ? ?

Gracias por sus respuestas

pd: no quisiera desinstalar el PowerDVD. :)

C

Cobac

Guest
mira aquí te pongo una imagen y veras que sale

http://www.webtodo.net/public/em.jpg

le das a examinar y elijes el que kieras, no se porque se te abra puesto el otro por defecto :)

P.D.:Tengo el 0.30a pero en los anteriores también estaba para hacerlo 8)

S

songokup

Guest
Si azazel as lo que dice cobac para cambiar el reproductor con el que previsualizar en el emule pero si quieres también puedes hacer que el power dvd te reproduzca cualquier archivo de vídeo instalandote el power dvd 5 en vez del 4 que seguro es el que tienes no?

Por supuesto ya sabes en donde lo puedes encontrar en español y con serial jeje.

Cobac como es que tu emule es azul? o es un mod y por eso es de otro color? yo en algúna ocasion tuve el tarod pero era del mismo color xddd.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
tengo el stylexp si lo quieres te lo paso

P.D.:Seguro que no esta en tu web con todo? es raro :)D

S

songokup

Guest
Po no esta no jeje, si porfa si no ocupa mucho y sino es mucha molestia pasamelo.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Muchas gracias, problema resuelto.

Tenia el PowerDVD para previsualizar porque yo mismo lo había puesto ahí mismo donde dices Cobac, pero se me había olvidado :)

Si tengo el 4 Songoku, ahora me voy a descargar el PowerDVD 5 desde tu web, gracias. Por cierto me descargue el Kav y me da error con la key a pesar de que la he cambiado por la otra, a ver si me explicas como lo hago funcionar.

Saludos

S

songokup

Guest
Azazel yo lo tuve instalado ya hace tiempo y me iba bien, lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que están en el zip del crack y ya esta, así lo hice yo y sin problemas.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas