como checo que tarjeta madre tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SIFUPEPE

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están me gustaría que me dijeran como podría checar que tarjeta madre tengo si lo puedo hacer por medio de Windows o tengo que abrir el gabinete del cpu para ver cual es la que tengo

gracias por la respuesta de antemano

ro0y

Nuevo Miembro
Miembro
aquí hay un programa que se llama everest, esta muy bien ese programa ya que te da información detallada de tu pc tanto del hardware como del software esta muy bien ese programa te lo recomiendo

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
la mejor opción sería abriendo la compu pero puede que no esté muy visible el modelo de la tarjeta madre.

Otra opción sería que descargues un programa que se llama w-cpuid (o z-cpuid no recuerdo bien), ese programa te muestra la información de tu cpu, memoria y chipset de la tarjeta madre e incluso creo que te muestra el nombre del fabricante y la revision de la tarjeta madre.

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están me gustaría que me dijeran como podría checar que tarjeta madre tengo si lo puedo hacer por medio de Windows o tengo que abrir el gabinete del cpu para ver cual es la que tengo

gracias por la respuesta de antemano
Lo que tienes que hacer es ir a MI PC haces click derecho en un lugar en blanco, luego a propiedades, y ahi chesca el boton general y ahi te dice los datos a mi me dice

Equipo:

AMD Duron (tm) processor 945 MHZ

192 mb de ram

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola SIFUPEPE.

Te recomiendo que sigas el consejo de ro0y y te bajes el Everest Home Edition y uses a este para fijarte. Abriendo el gabinete no lograrás adivinar el modelo ni en un millón de años.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie