¿Como cierro completamente el Emule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. La pregunta viene porque a la hora de desconectar y cerrar el Emule, la conexión sigue lenta y la firewall me empieza a reportar un millon de intentos de conexion, y no me queda otra que desconectarme de Inernet y volverme a conectar.

Me gustaría saber si hay una manera para que al cerrar el Emule se cierren también todas las conexiones de una vez.

Saludos y gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Eso es muy jodido, :)DDD, a mi me pasa lo mismo, parece te tengan fichado, y en cuanto conectas ya están escaneando, haber si lo pones en marcha.

Cierra la conexión y ábrelo, observa y veras que sin estar conectado están descargándose de ti, curioso verdad?.

La única opción que te queda es cerrar el puerto, bien por medio del firewall (engorroso, verdad?) o por medio de algún programa que cierran el puerto y son cómodos de usar (Port Blok o algo así).

Yo cuando tenía el moden, lo tenía configurado para 1 de subida y 3 de bajada, y así poder usar un poco del ancho de banda para navegar.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Gracias jbex.

Creo que lo dejaré así, que mas, de toda manera era pura curiosidad, porque desconectarme de internet y volverme a conectar solo me toma un minuto.

Lo que me intriga es que el kazaa no lo hace, mientras el Emule lo desconectas y no se da por enterado que sigue como nada y no creo sea un fallo del programa, que por lo visto todas las versiones lo hacen, me parece mas bien que lo han hecho a propósito jeje.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie