¿Cómo clonar un DVD sin que ocupe mucho espacio y no pierda calidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlah

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:

Yo tengo un Disco Multimedia de 1 Tb y medio y tengo almacenadas muy pocas películas y ya tengo 1 Tb consumido.

Lo que hago es hacer una copia exacta con el DVD faber y luego la paso al Disco Multimedia. Yo lo que necesito es poder grabar el mayor número de películas en mi disco multimedia, pero que no ocupen demasiado y con todos los extras y menús. Puedo prescindir de otros idiomas que no sean el castellano y tampoco quiero prescindir de la calidad de audio-video, así como que pueda dar al pause de mi mando a distancia y que la reproducción se pare y no tenga que darle al stop. Quiizá es mucho pedir... Así que si ando un tanto perdida, ilustradme, por favor. Muchas gracias.

888

...
Moderador
Para conservar la calidad y reducir el espacio debes si o si comprimir a otro formato mas avanzado que el ofrecido por los DVD-Video, pero lamentablemente eso involucra perder los menues (los extras podrías extraerlos y comprimirlos por separado).

Podes comprimir mas manteniendo el formato completo del DVD (incluidos extras, menues, etc), y aunque se logran exelentes resultados, la calidad ya no sera la misma, y eso es ineludible. De todas formas hecha un vistazo al metodo y programas involucrados y proba a ver si te satisface el resultado:
-> DVD-Rebuilder + CCE

Carlah

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Ya te diré si me convence o no el resultado. Muchas gracias por estar ahí, por todo.

Cuídate y sé feliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie