como colgar mi pagina web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a toda la gente de trucoswindows .He creado una pagina web con web easy professional 7 y ya la termine,pero ahora mi problema es como colgarla o subirla al internet,ya que he intentado subirlo con la herramienta de ayuda de este dicho programa pero es muy caro como 24.99 dolares al mes .He visto algúnos tutoriales pero es que siempre hacen el ejemplo con otros programas y no se como hacerlo ,por eso les pido que me den una ayuda como subir mi pagina web de este programa web easy professional 7 o nesecitaria hacerlo con otro programa , si es de pago podría pagar ,pero que el costo sea barato y al año y si es gratis mucho mejor,como puedo ponerle a mi pagina el .com y después de colgarla como manejar la pagina osea si yo puedo manejarla o el hosting lo maneja eso no entiendo .disculpen por tantas preguntas pero de verdad que lo necesito gracias de ante mano gente .espero pronta respuesta

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: como colgar mi pagina web

Buenas

Si quieres un hosting gratuito, hay varios yo he "trabajado" con este Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads para subir tu pagina debes hacerlo via FTP, los datos para subir por FTP lo congifuras tu en tu hosting, en la sección de cuentas FTp, es muy amigable el hosting.

Luego que programas utilizarias para subir via FTp te recomiendo el Filezilla para clientes es totalmente gratuito.

Respecto al tema de .com .net o depende de la extension que quieras, de comprarlo a una compañia que ofrezca esto servicios, hay muchas normalmente el cosoto de dominio va entre los 8 y 10 dolares anuales.

Y listo ya tienes todo para subir tu pagina a internet y sea visitada por cualquiera.

Cualquier duda preguntar.

Saludos

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias Zodiac tu siempre ayudando ,dejame enterderte,primero tengo que escribirme en un hosting y luego te dan unos datos como user name,password y esos datos los pongo en el filezilla. depues instalo el fillezilla para subir mi pagina web cierto ,Y dominio quiere decir que a mi pagina le puedo poner el .com claro si no esta ocupado por otra web,y que los hosting gratis no te dan esa opción de dominio,por lo tanto es mejor una de pago otra cosa sabes tu de algún hosting que se page al año pero que sea confiable por que algúnos te dicen 2 dolares al mes pero te salen cobrando como 20 al final ,es mejor tener dominio por que yo le puedo poner las publicidad y ganar con eso verdad.gracias ZODIAC :D

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro

Buenas

Registrate en una pagina de hosting gratuito como la pagina que te di anteriormente.

Ellos alli te van a dar una clave para acceder a tu hosting y realizar las configuración que el hosting te permita. OJO el hosting no tiene nada que ver con el dominio son dos cosas apartes totalmente..

Luego que estés dentro de tu hosting o panel de control del hosting, en el mismo te salen varias opciones, esto varia depende del hosting, va a ver una sección de FTP, alli creas un usuario y una contraseña, ese usuario y contraseña es el que vas a colocar en el File Zilla.

Respecto al dominio, tienes que buscar una empresa que te venda el dominio, igual como te dije antes va desde los 8 a 10 dolares anuales.

Te repito hosting y dominio son cosas distintas, el hosting es el espacio en servidor, para subir tu pagina.

Dominio en el nombre de tu pagina, el cual dicho dominio se asocia a tu hosting, para ver el contenido de tu web

Quiere decir que tu hosting puede ser gratis, pero a juro tu dominio es de pago, lo unico que harias tu es asociar tu dominio a tu hosting o lo haria la empresa con la que compras el dominio. Esta asociacion la realizas con los nombres de DNS, de tu hosting.

El hecho que sea de pago no significa que un hosting te ofrezca el servicio de dominio, por lo antes ya comentado. Puede ofrecerte el hosting pero no el dominio.

Te dejo una pagina para tu dominio y hosting Browser Update Page

Cualquier duda preguntar

Saludos

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro

Hola juampiweb.

Respecto a que es un hosting y un dominio, zodiac_ te lo aclaró; pero yo recomiendo más arrendar el hosting con http://www.hostgator.com que es de lo mejorcito que hay, y el dominio si registrarlo con GoDaddy.

Un saludo, JaCoBo

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro

gracias por ayudar jacobo, disculpen amigos lo que pasa es que soy novato en esto de colgar websites. entendí que un hosting no tiene nada que ver con el dominio.osea que me hago mienbro de 000hostin y las claves que me dan las pongo en filezilla para subir la web y de ahi pago por el dominio en otro lado y lo asocio al hosting así es y como asocio el dominio al hosting.

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro

Una ultima cosa amigos depues de leer tanto llegue a esta conclusion espero explicarme bien:he decidido 000webhost.com para hospedar mi pagina y comprar el dominio en godaddy.com que parece confiable ,y este dominio comprado engodaddy lo puedo poner en 000webhost .osea solo lo escribo y ya no necesito configurar nada? eso es mi duda gracias

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro

En el panel de control de GoDaddy tienes que poner los NameServers de 000webhost que son:

ns01.000webhost.com
ns02.000webhost.com

Te recomiendo otro registrar de dominios, si no te convence GoDaddy Name.com

Un saludo, JaCoBo

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro

hola a todos por favor solo una ayuda mas que no se que pasa hace dos días cambie los nameservers y cuando buscola pagina en buscador web la dicha pagina que colge que es constructionperformancejc.com no sale nada sale una pagina con una lista de paginas inscritas pero nada mas y cuando voy a 000webhost.com habro mi cuenta y sale este dominio ahi y clikeo encima de este sale la pagina y cuando lo encima en el buscador de http:// si sale también la pagina pero cuando pongo la dirección de la wed que hice no sale nada alguien me podría ayudar porfavor gracias muchachos de ante mano :coolioju:

juanpiweb

Nuevo Miembro
Miembro

hola a todos otra vez,he encontradola solucion a mi problema expuesto ,lo que pasa es que google tiene que evaluarlo y acomodarlo para que salga en los motores de busqueda y eso demora como 6 o 8 semanas mas o menos ,pero he averiguado que godaddy donde compre el dominio te ofrecen un programa para que lo compres, yo quisiera saber si alguien de uds saben el nombre de algúnos de esos programas para yo mismo hacerlo ,gracias a todos otra vez:D

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro

Lo que tu dices se llama SEO (Search Engine Optimization), e incluso tú lo puedes hacer:

Chica SEO - Ideas de Negocios y SEO (De lo mejorcito en SEO que hay, es una bloggera quien escribe (linda linda) :rolleyes:)

Un saludo, JaCoBo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie