Solucionado como colocar a google en nueva pestaña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos no hace mucho os informe que antes de formatear el disco duro tenia en mi pc dos accesos a google independientes lo que me permitía poder visualizar a un click dos paginas webs distintas. En aquel entonces os decía que necesitaba poder disponer de estas dos entradas de google en barra de tareas. Busqué una solución de andar por casa pero no es practica y por eso vuelvo sobre este asunto.
Yo creo que no tenia dos entradas de google en la barra de tareas. Lo que debía de tener es que abierto google si pinchaba para abrir una nueva pestaña me volvia a salir google y asi tenia estas dos entradas diferenciadas. Ahora si pincho para nueva pestaña me sale este buscador que no se si se puede cambiar paraque sea google. Gracias saludos willerCapturabuscador.JPG

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Por la imagen parece que utilizas Microsoft Explorer como navegador, pues te dejo la forma en la que yo acostumbro a hacer lo que pretendes.
  • Abre el Explorer y busca la web del buscador de Google.
  • Verás un pequeño icono de Google en la izquerda de la barra de direcciones.
  • Arrastra ese icono hasta la Barra de favoritos.
  • Ahora cuando quieras abrir una nueva pestaña haces clic con el botón central sobre ese pequeño icono y se te abrirá la página principal de búsqueda de Google.
  • Esto puedes hacerlo con cualquier web de tu elección.
pestaña.PNG

Espero sea esto lo que necesitas.

Un saludo, Kbite

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Kbite. Gracias por tu indicación. Observa que la barra de favoritos que te aparece a ti en la imagen que me envias yo no la tengo y no se como activarla o hacerla que se ponga como a ti. He intentado arrastrar el icono de google pero ni se mueve Gracias saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex.Como siempre gracias por tu interés. Creo que como Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Microsoft, que se encuentra incluido en Windows 10, y yo tengo Windows 7 con el navegador internet explorer pues no te puedo seguir con las indicaciones del video porque me salen menus distintos. saludos willer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

No me fijé en que debes activar la "Barra de favoritos", para activarla hazlo así:

Clic derecho sobre un espacio libre bajo la barra de direcciones.
Te aparecerá un submenú donde podrás activar la Barra de favoritos.
Con la barra disponible arrastra el icono (favicon) del sitio que tengas a la vista (puede ser Google u otra) hasta dicha barra. Ya tendrás disponible el sitio de tu elección a un solo clic.

menu.PNG

En el submenú tienes Barra de menú, de Favoritos, de Comandos y de Estado, activa o desactiva la que quieras o necesites.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie