como colocar en barra de tareas icono google

Sistema Operativo
Windows 7

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:
Acabo de formatear el disco duro y reinstalado sistema operativo Windows 7.
Antes del formateo tenia en barra de tareas un acceso a google distinto al que me sale cuando pincho sobre icono internet explorer. Esto me permitia abrir dos paginas webs simultaneamente. Por ejemplo cuando acudo a esta web para cualquier problema y me explicais como proceder. Vuestra pagina la tengo abierta con el google del explorador y con un icono G de google que tenia en la barra de tareas podía bajar el programa que me recomendais y seguir vuestras instrucciones.
No se como hacerlo.Gracias por vuestra ayuda. saludos willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te refieres a dejar un acceso directo a Google en la barra de tareas, como se muestra aquí?

1568281833221.png

Con el sitio abierto en el navegador, pulsamos sobre el botón menú de Chrome y accedemos a la opción Más herramientas para hacer clic sobre la opción Añadir al escritorio. Esto nos mostrará una ventana en la que podemos dar el nombre que queramos al sitio del que vamos a crear un acceso directo, en tu caso Google. Desplázalo al sitio que quieres de la pantalla con el raton.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Jbex. Un acceso directo no me permite funcionar individualmente Tiene que ser un google similar al que esta en la apertura de internet explorer, que nos es chrome y que funcionan individualmente para permitir dos navegaciones distintas. Yo esto lo temnia de esta forma. Gracias y un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me gustaría ayudarte pero no tengo muy claro que es lo que buscas, el acceso directo a Edge es muy fácil solo debes anclarlo y ponerlo de predeterminado Google cómo pagina de inicio.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Gracias jbex por tu interés. He abierto el enlace de "anclarlo" pero esta referido a Windows 10 y no se si tienes algo parecido para Windows 7 que es el tengo. saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Lo he intentado no con una carpeta sino con el icono de google que aparece en las aplicaciones que este ofrece cuando abres gmail (YouTube, traductor, fotos etc)En una palabra los puntitos que aparecen arriba parte izquierda, y no lo he conseguido. Es posible que con aplicaciones o programas no funcione y solo con carpetas. De todas formas he buscado una solución de andar por casa. Como siempre muy agrdecido por tu interés. Un saludo willer

Arriba Pie