Como colocar subtitulos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un archivo de vídeo en avi y pues quiero grabarlo en un dvd para reproducirlo en mi sala pero el vídeo esta en ingles y tengo los subtitulos aparte en un archivo .srt , para verlo en mi pc no tengo problemas pero quiero saber si existe algúna opción para agregar subtitulos en el nero vision o si no se puede ahi que sea en algúno otro programa para quemarlo de una vez en un dvd gracias! :confused:

888

...
Moderador
Es para grabar como datos o como DVD-Video? porque si es la segunda tienes varias opciones dependiendo del nivel de complejidad que buscas en cuanto a menues.

888

...
Moderador
Tenes estos programa:

DVDFlick (gratuito, sin menues)

ConvertXtoDVD (pago, menues creo muy simples, nunca lo probe)

Ambos programas soportan cargar los subs por separado, y te los dejan seleccionables

:ok:

Miguel_v27

Nuevo Miembro
Miembro
yo no he probado el convertodvd para subtitulos pero probe el mediasubdivx con virtualmod y me funciono perfect.

888

...
Moderador
Si, pero no le sirve, lo que quiere es pasar a DVD, ademas si se usa VirtualDub no hace falta otro programa para pegar subtitulos.

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
el dvd flick me funciono de maravilla si no fuese porque no puedes coloacar menus fuera perfecto pero bueno hay ocasiones que no quiero menus y este es la mejor opcio gracias por su ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie