Cómo comprobar si nuestro servicio de correo ha sido hackeado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cómo comprobar si nuestro servicio de correo ha sido hackeado.

El problema el hackeo es que nuestros datos privados o personales quedan expuestos a desconocidos y sin saber muy bien con que intenciones. Y uno de los servicios expuestos a este riesgo es nuestro correo electrónico, no solo por los datos si no por las conversaciones, a veces muy privadas que contienen, si no también por las contraseñas y lista de contactos de nuestra agenda.

Como solución a este posible problema ha aparecido una web de desarrollo español que, a diferencia de otras similares, no guarda ningún tipo de información que pudiese recoger.

Se trata de la página ¿He sido hackeado?, un buscador totalmente anónimo, gratuito y muy detallado, a diferencia de los demás disponibles (BreachAlarm, Have i been pwned o Pwned List)

La creación de esta web se debe principalmente al aumento de este tipo de intrusión contra la privacidad de los usuarios, además es de un uso muy sencillo con la que podremos comprobar si hemos sido hackeado en alguna de las webs en las que estemos registrados.

kOaFD4rrNaQ8.jpg


La web ¿He ido hackeado? puede rastrear las páginas en tiempo real, y para que el rastreo sea completo puede leer documentos (.doc, .xls, .pdf, etc) para no dejar nada fuera de la búsqueda.

Es muy sencilla de utilizar, solo debemos introducir nuestra dirección de correo y hacer clic en Comprobar. De haber sido hacheados nos aparecerá una ventana donde se nos indicará si ha habido alguna filtración en el además de un listado de cuando y donde se produjo, también veremos una URL a la web donde se encuentran nuestros datos.

¿He ido hackeado? no almacena ni nuestra IP, ni correos, ni información alguna sobre nosotros, y hasta el momento lleva indexados máss de 200 millones de correos.

También está disponible en inglés
 
Arriba Pie