COMO CONECTAR DOS GRAVADORAS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jabalicala

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, quiero haceros una pregunta porque tengo dudas, se trata que le he quitado al equipo el lector de dvd rom y le he metido otro que es gravador, por lo que ahora tengo dos dvd gravadores, el problema es que tan solo veo que me reconoce el xp el primero ,el de siempre como equipo gravador y el segundo como si fuese un lector de dvd, comentaros que el primer gravador esta en MAESTRO y el nuevo gravador esta en ESCLAVO, pero por ejemplo quiero grabar algo como un documento en enviar a... se me abre la pantalla pero solo viene el primer gravador, el segundo no me aparece, como si no lo reconociese el xp , alguien me puede ayudar ... gracias compañeros

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es raro, pero podrías revisar haciendo click derecho--propiedades sobre la gravadora que aparece como lectora :confused: para ver si te habilita la pestaña "Gravación".

xp el primero ,el de siempre como equipo gravador y el segundo como si fuese un lector de dvd

rioj

Administrador
Administrador
Mira si has instalado los drivers de ese segundo grabador.

Un saludo.

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
A mi algún dia me paso lo mismo exactamente, revise la bios, estaba bien y reinstale los controladores, con eso se corrigio el problema.

tambien recuerdo que el conector del extremo lo tuve que conectar al lector esclavo y el de el centro al master.

rioj

Administrador
Administrador
tambien recuerdo que el conector del extremo lo tuve que conectar al lector esclavo y el de el centro al master.
El del extremo es al master y el del centro al esclavo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie