como conecto dos hub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

internetalpaso

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo una red con 2 hub de ocho en el primer hub las maquínas trabajan a una tasa de transferencia de 60 y las del segundo hub a 6 diez veses menos mi conexión es adsl

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Para poder conectar dos hub entre si fijate que tiene ademas de las bocas para conectar las pc's una mas que dice interlink o puede que tenga otro nombre de ahi es donde se conectan ambos hub , fijate bien si son switch podes hacerlo con un cable utp simple ya que tienen una perillita que si la apretas simula como si el cable fuera cruzado si no otros lo hacen automaticos ese proceso eso lo tienes que ver en el hub.

Bueno al menos yo uso swichs que es mucho mejor ;) la diferencia entre un hub y un switch está dada por lo que sucede dentro de cada dispositivo.

El propósito del switch es concentrar la conectividad, haciendo que la transmisión de datos sea más eficiente. Por el momento, piense en el switch como un elemento que puede combinar la conectividad de un hub con la regulación de tráfico de un puente en cada puerto. El switch conmuta paquetes desde los puertos (las interfaces) de entrada hacia los puertos de salida, suministrando a cada puerto el ancho de banda total.

Básicamente un Switch es un administrador inteligente del ancho de banda..

Espero haberte ayudado en algo, sino postea para darte más información

aludos!! :rolleyes:

jose81

Nuevo Miembro
Miembro
Cable cruzado entre ellos , en las salidas out, claro está.Si además el hub o switch autodetecta el cable , un cbale normal también valdría .suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie