Como configurar Emule Plus v1.1d con ADSL 4mb telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltroncha

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda para saber como configurar correctamente el Emule Plus v1.1d con ADSL 4 mb de telefonica, tengo ID alta y puertos abiertos correctamente y no baja a más de 50, Tengo 25 archivos en descarga y la mayoria son populares y me conecto a Razorback ¿necesito configurar además otros parámetros'. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola eltroncha, te dejo esto:

optimisado para 512 adsl - XP

primera regla intentes casi siempre conectarte al mismo servidor.

voy desde siempre con donkey server Nº1 (62.241.53.2:4242)

en preferencias-conexiones

poner como puertos lo mismo que el servidor al cual te conectas :tcp4242 udp4242

(agregar estos puertos al firewall)

en limite max 800 y en conexiones max 1600 (+/- bajo pero respetar el 50%)

en opciones aditionales -nuevas conexiones max 5/ 20s

poner el buffer al máximo y lista espera a 6600 (max)

en archivos poner en ver mis compartidos :todos

darle a applicar y minimizar

darle con clic drecho al icono en barra y poner a 0 bajada y subida (asi no limites nada)

esto es MI config basica (distinta a la que encontrareis en tutotiales), lo mejor es probarla y ir cambiando los datos hasta encontar vuestra config que os va mejor

intentar tener archivos "preciosos" para compartir(que la gente quiere bajarse) y no hace falta mucho

a parte de esto se puede cambiar llaves de registro del xp para accelerar y descargar mas archivos a la vez

y también el software Speeder XP 1.6(optimisa el funcionamiento del emule.)la utilisacion de un mod(tal como morphxt)puede optimisar vuestras descargas.

Trucos Emule

Emule Varios

Tutoriales

Lentitud 56k

Problemas config

Buffer

Cuelgua conexion

Instal con 2 hdd

Buena Descarga

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.