Solucionado como configurar mi emule para que no se desconecte internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

rual81

Nuevo Miembro
Miembro
hola mirad tengo intalado un router conceptronic c54apra2+ y lo e conseguido abrir los puertos tanto por adsl como por wifi el problema que tengo ahora es que se me desconecta internet cuando pasa un tiempo me podiais decir donde puedo encontrar un tutorial para la configuración de mi emule con este router muchas gracias por anticipado y un saludo muy cordial.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola rual81.

Para abrir puertos en el router lo primero que debes conocer son los que utiliza el programa. Para ello abres el eMule y en Preferencias --> Conexión verás los que pide el programa, tomas nota de ellos y los abres en el router siguiendo esta guía:

Conceptronic C54APRA

A continuación vuelve a Preferencias -- > Conexión y pincha en el botón Comprobar puertos, la prueba debe ser positiva.

se me desconecta internet cuando pasa un tiempo
Nos encontramos en ocasiones que algúnos proveedores de internet capan la conexiones a programas P2P detectando los puertos por defecto con excusa de que utilizan mucho ancho de banda, cortando la conexión cada X Megas descargadas o cada cierto intervalo de tiempo, así evitan que nos vayamos a dormir y dejemos horas y horas el P2P abierto utilizando banda.

Para intentar evitarlo te aconsejo que estando es Preferencias/Conexión cambies los puertos por defecto por otros, por ejemplo 5555 y 6666 y que sean estos los que abras en el router, suele funcionar.

Saludos. :D

rual81

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pues muchas gracias probare con otros puertos haber si me soluciona algo gracias por vuestra atención un saludo.

rual81

Nuevo Miembro
Miembro
pues e cambiado los puertos y todo sigue igual la mula esta me tiene loco no os importaria darme algúna otra pista los puertos los tengo abiertos pero esto cada dia va a peor muchas gracias perdonar las molestias.

rual81

Nuevo Miembro
Miembro
ayudarme por favor e cambiado puertos e cambiado emule todo sigue igual estoy entrando en perido de desesperacion mi router es un conceptronic y la linea adsl de telefonica a 1mb gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola rual81.

pues he cambiado los puertos y todo sigue igual
Los puertos los cambias en el eMule pero a continuación debes abrirlos en el router, y de tener el firewall de Windows activado .... o lo desactivas o le concedes permisos al programa. Todo parece indicar que es problema con los puertos que no los tienes correctamente abiertos.

Configurar Firewall de Windows

Y como ya te dije.....A continuación vuelve a Preferencias -- > Conexión y pincha en el botón Comprobar puertos, la prueba debe ser positiva.

¿Has seguido la guía que te dejé para configurar tu router?

Ya nos dirás. Saludos. :D

rual81

Nuevo Miembro
Miembro
bueno quiero dar las gracias los que me habeis ayudado ya tengo configurado mi emule y no se desconecta lo consegui muchas gracias a todos un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie