como conseguir el ip para aceder al router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txibi

Nuevo Miembro
Miembro
hola, estoy intentando entrar en el router para poder ponerle una contraseña y no consigo el numero para poder entrar, e intentado con el numero ip que me aparece en donde las conexiones, pero no me deja entrar. tengo conexión de 3megas con euskaltel y con un router-moden thomson.

aber si me podéis ayudar porque x mucho que intento encontrar x internet no encuentro nada, estoy perdidisimo.

gracias de antemano

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Dale a inicio/ejecutar e introduce cmd después ipconfig, el valor que necesitas es la puerta de enlace...

Un Saludo!

:sayayin:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
El problema puede estar en que tengas el servidor web deshabilitado, prueba lo primero a apagar tu router durante un minuto. Sino funciona, resetealo (mira en tu manula si no sabes).

Un Saludo!

:oops:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Una cosa antes de nada, tienes acceso a internet?... sino lo tienes cambia la cosa bastante y es normal que no puedas acceder a la configuración via web...

Un Saludo!!

txibi

Nuevo Miembro
Miembro
si , si que la tengo, por cable directo del modem-router que es todo uno.

matufia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola txibi estaría bueno que nos puedas dar el medelo de tu modem, así puedo ayudarte un poco mas, de igual manera yo lo he hecho en un modem thomson speedtouch 510v5 siguiendo los pasos de esta página http://www.portaladsl.com.br/portaladsl_contentid_215.html es en portugues, pero bastante sencillo de entender.

recomendaciones: 1- busca en el manual e tu modem la ip por defecto, ya que después de resetearlo no tendras coneccion a internet hasta configurarlo, 2- guardate la web que te di al disco duro.

en mi modem el usuario por defecto era Administrator (primera letra mayus) y la ip 192.168.1.254. tener en cuenta los valores VPI/VCI que los da el provedor de adsl esto fue lo que me tranco un poco, igual si no sabes puesdes probar con todos hasta que le des, si este valor no es el verdadero no podras conectarte. en mi caso era el 0.35. en la

pagina del brazuka es el 8.35

Bueno espero que se haya entendido esta breve explicación después nos comentas como te fue y disfruta de esos 3 megas que por aca por uruguay escasean.

Saludos. :)

http://www.charruawireless.netfirms.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie