¿Cómo conservar el programa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saitoken

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!!

Ya hace días me solucionaron un problema y se los agradesco mucho, también me recomendarón útilizar el AVG- Anti-Spyware 7.5, me gusto mucho el programa que pregunte como tener la licencia para tenerlo definitibamente y me dijieron que buscando en Google lo obtenia, encontré varias calves, pero cada vez que le colocaba una, después de un rato me marcaba que en siertos días se quitaba el programa, lo que hice fue buscar un parche, funciono bien 2 días, pero otra vez me marco la fecha limite.

Lo que quiciera saber que fue lo que hice mal al colocar el parche, el parche que encontré se llamaba "CRD-AVAG_Patcher" me aparecen 2 archivos .exe y la forma del icono son letras que son "CRD" cuando lo active, me aparecio una imagen de Fredy (el asesino de los sueños XD) y me aparecio un ventana pequeña que diciendo que ya estaba listo... o algo por el estilo.

Gracias por su atención.

rioj

Administrador
Administrador
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Lee las normas del foro

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie