cómo copiar juegos iso en un CD o DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aran

Nuevo Miembro
Miembro
He bajado un juego con el torrent y me aparece como una carpeta de archivos. Dentro de la carpeta hay varios ficheros entre los cuales hay un rar que tiene un iso dentro. Qué es lo que tengo que hacer para pasarlo a un DVD o CD y me funcione el juego.

el programa que tengo para copiar es el NERO.

saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola aran y bienvenido al foro.

En primera instancia lo que debes hacer es extraer esa imagen de disco que está comprimida.

Luego si la quieres grabarla a un CD/DVD virgen debes utilizar programas como el Alcohol 120% o el Daemon Tools. Aunque con el Nero también es posible grabar una Iso, si deseas hacerlo, solo dale doble click en la Imagen .iso y se debería abrir el Nero Burning ROM.

Te explico como se hace con el Alcohol 120 que es el que utilizo. Abres el programa, luego vas al Asistenete de Grabación De Imagen, buscas la imagen, le pones Abrir, luego Siguiente y por ultimo Iniciar.

Aqui te dejo el enlace para descargar el Alcohol 120%. También te dejo los tutoriales para los dos programas que te mencioné.

>Alcohol 120%-Versión de Prueba

> Tutorial Alcohol 120%

>Tutorial Daemon Tools

Nos cuentas algo.

Un saludo.

aran

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por las respuestas. La verdad es que es la primera vez que acudo a un foro. Espero poder hacer lo que quiero siguiendo vuestras instrucciones. Si no lo consigo ya os lo comentaré-

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola aran, veo que habías abierto un nuevo post preguntando lo mismo, y Rioj lo ha cerrado con todo derecho. Aquí te hemos puesto todo lo que necesitas para hacer la copia de esa imagen .iso, de no entender algo relacionado a lo que te explicamos, o bien algúna parte de un tutorial, solo no debes dudar en postear en el mismo tema que se inició la discusión.

Abrir nuevos temas que traten de lo mismo no te ayudará en nada, y mucho menos te dará una solución más rápida. Es solo un buen consejo a tener en cuenta.

Respecto del problema, bueno, por lo visto se trata de una .iso de un juego de Xbox, tan solo abre el Alcohol 120% ve al Asistente de Grabación de Imagen, buscas la imagen y le das a Iniciar. En minutos comenzará la grabación de la imagen de disco. Por otra parte también lo puedes hacer con Nero Burning ROM como he mencionado previamente.

Espero que puedas grabar tu juego, ante cualquier inquietud solo contesta en este post. :D

Nos cuentas algo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie