como crear menus para dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas resulta que me gusta mucho prison break (solo en español) y resulta que me baje todos los episodios de la 1ª temporada en .avi y los paso a divX con divX convert (15 days trial) y me baje también la caratula y las galletas todo perfecto parece original y me gustaría saber si hay algún programa para crear menus dvd no se si se puede acer pero me gustaría meter porque me baje la sesión 1 en ingles (Prison_Break_Season_1_Disc_1) y lleva los 4 primeros capitulos y el menu que lleva es el que quiero para mis dos discos (del 1 al 11 y del 12 al 22) y la pregunta es le puedo sacar el menu editarlo (añadirle los acessos a los demas capitulos y cambiar los nombrea al español¿?

saludos

dew o_O

rioj

Administrador
Administrador
Si los tienes en divx olvidate de los menus, no funcionan con este formato.

De todas formas si fuesen en dvd tampoco podrías editar los que lleva , tendrias que crear unos nuevos con DVDLab Pro, nero vision expres(este mas simple) o algún programa similar.

Un saludo.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
rioj dijo:
Si los tienes en divx olvidate de los menus, no funcionan con este formato.

De todas formas si fuesen en dvd tampoco podrías editar los que lleva , tendrias que crear unos nuevos con DVDLab Pro, nero vision expres(este mas simple) o algún programa similar.

Un saludo.
Y el divx autorun ese si que hace menus con divx ademas si lo dices porque los dvd no reproducen divx el mio si que reproduce no se pero lo que quiero acer es sacar (k ya

tengo los tres archivos) del dvd el menu que viene en .vob y el .info y el .bup ya los tengo el vob es el que quiero pero lo quiero editar pa poner los nombres de los capitulos que faltan y ponerlos en español no se si me entiendes pero me falta un programa que edite .vob y que aga los link de el vob que lleva los nombres al pinchar se abra el capitulo

saludos

dew

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Me temo que lo de los vobs sólo se podría hacer con IfoEdit o VobEdit. Son programas demasiado complejos para manejar y sinceramente no tengo ni idea siquiera si sería posible sacar editar los menús desde ahí. Además, antes tendrías que pasar a DVD los otros capítulos.

En cuanto a los programas que hacen menús para avi, esos menús sólo se verán en un ordenador

Un saludo

888

...
Moderador
Hace poco salio el TMPGenc DVD Author 3 o algo así (ademas de que ya hay otro par de programas) que soporta la creacion de menu en videos DivX, con la particularidad de que siempre recomprime, utiliza el contenedor .divx (ya que el AVI no soporta nada sofisticado) y ademas hay que tener un reproductor de salon DivX Ultra Certified.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
888 dijo:
Hace poco salio el TMPGenc DVD Author 3 o algo así (ademas de que ya hay otro par de programas) que soporta la creacion de menu en videos DivX, con la particularidad de que siempre recomprime, utiliza el contenedor .divx (ya que el AVI no soporta nada sofisticado) y ademas hay que tener un reproductor de salon DivX Ultra Certified.
Curiosidad: no es capaz de hacer un menú que se reproduzca en un reproductor de DVD, no?

Un saludo

888

...
Moderador
Emm, no se si entiendo la pregunta... la idea del programa es justamente permitir hacer menu con videos DivX para reproductores de salon, con las restricciones ya nombradas, particularmente que el reproductor debe ser DivX Ultra Certified, mas info aquí.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Pues entonces no hay ningún programa para editar menus animados y divx¿?

eso es lo unico que quiero eke el menu que tengo es un menu-video que a mitad del vídeo aparecen los 4 capitulos y yo lo que quiero es kolocar los nombres de los 7 kapitulos que falten (en español) y yata de todos modos buscare en el google a ver si veo algo

gracias x vuestra paciencia

saludos

dew

888

...
Moderador
Podes hacerlo, pero no con divx salvo tengas un reproductor de salon DivX Ultra Certified, en este caso Google no puede ayudarte...

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
888 dijo:
Podes hacerlo, pero no con divx salvo tengas un reproductor de salon DivX Ultra Certified, en este caso Google no puede ayudarte...
y que programa/s me bajo pa que furule lo del menu dvd aniamdo¿? mejor ahi algúna forma de saber como se hizo el menu eso con el info edit debe aparecer el autor y el programa no¿? digo yo

saludos

dew

888

...
Moderador
No te llego a entender bien... el programa que pemite hacer menu en formato divx es el TMPGenc DVD Author 3, entre otros, pero el DVD o CD creado no sera compatible con cualquier reproductor salon, solo los que sean DivX ULTRA Certified.

Sino para lograr 100% de compatibilidad tienes que convertir a MPEG, y ahi ya tienes muchos programas capaces, como el muy completo DVDLAB Pro.

En cuanto a saber como o con que se hizo un menu, eso no es posible o nunca escuche algo asi, si te referis a uno presente en un DVD comercial. Se usan programas profesionales.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wueno me soy bajando el programa aver si ahy suerte

luego os cuento

gracias x vuestra ayuda

saludos

dew

joey_ocampo

Nuevo Miembro
Miembro
si los tienes en AVI o DIVX o XVID puedes usar el QUICK MENU BUILDER. Es muy nice pero solo los podrías ver en tu PC, no el dvd que tienes en casa. Si tu consola de DVD lee divx, no puedes ver el menu alli

888

...
Moderador
En realidad si puede si es un reproductor compatible, lee mas arriba en este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie