Como crear mi pagina web??

• Autor Mss_Xupitos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Mss_Xupitos

Guest
Me gustaría poder crear mi pàgina web y que mis amigos la pudieran visitar: La pàgina la tengo creada en el frontpage pero ahora no se como la puedo colgar. Me han dicho que teng que contrtar un servidor, pero no se km acerlo, y después que lo contrate el servidor gratuito, km cuelgo la pàgina?

Muxas gracias

faen

Nuevo Miembro
Miembro
OK viejo ya tienes creada tu pagina,, si tienes win 2000 o xp la puedes publicar desde tu computadora instalando el IIS ( internet information server ) desde el mismo cd xp o 2000 que hallas instalado en tu maquína, lo pones arodar yle dices instalar componentes adicionales de windows,, y alli lo vas a encontrar una ves instalado lo que tienes que hacer es ir al icono de mi pc le das click derecho y seleccionas administrar o manage y la ultima casillas encontraras el servicio, buscas donde dice sitios web y alli esta un servicio que dice sitio web prederminado lo que vas a hacer le das click derecho propiedades y asignas la ruta de pagina creada (debe estar en disco local "C" o "d") si tienes xp habilitas el puerto 80 en el fire wall de windows,,, con estoy ya la tienes montada directamente en tu casa con tu propia maquína funcionando como servidor web PERO nesecitas una direcion ip valida para que la puedan ver si la tienes chevere o si la tienes pero es dinamica visita www.dyndns.com ellos te dan un espacio para que pongas tu direcion y te dan software para actualizar tu direcion ip si es dinamica ..

bueno espero que te ayude de algo todo esto suerte ...

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Más fácil todavía.

Te registras gratuitamente en Lycos Tripod y tienes un espacio web de 50 megas con posiblidad de frontpage, php, y todas esas cosas. No te gastarás ni un €

Saludos

ACD

Nuevo Miembro
Miembro
Por ejemplo, también la puedes colgar en geocities.

Es muy fácil, puedes añadir contadores y tiene muchas estadísticas.

Te lo digo por experiencia.

Hasta otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie