Como crear registros de instalacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
hola, resulta que necesito crear el registro de instalación de un juego que instale pero que no se porque se borro (o me lo borro mi madre) pero el juego no se desisntala de la carpeta, ahora necesito instalar el update del juego pero no me deja porque consta como no instalado.... si alguien me ayuda a crear la entrada en el registro de Windows (regedit) lo agradecería mucho ^^ Lo reinstalaria pero es tipo wow que lleva muchos updates y muy pesados y instalar todo ahora de nuevo me tiraria varias horas e incluso 1 dia mas descargar todo otra vez...

gracias

saludos

dew o_O

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Reinstala nuevamente el juego,de esa forma se creara una entrada del juego en el registro,luego aplica las actualizaciones.

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Tocar o modificar el registro no es nada recomendable,no digo que no sepa "moverme" por el pero es muy peligroso ademas,con solo reinstalar el juego se crea una nueva entrada de este en el registro,no es nada del otro mundo ni nada peligroso.

Hazlo sin problema,no pasara nada.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola gAb1.

Te ruego leas las Normas del Foro, el enlace a ellas en mi firma:

13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.

Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente.
Haz las cosas bien desde un principio como te aconseja Andreani y no toques el registro ya que cualquier fallo en su edición dejará inestable al sistema, si algo ocurriese nos sentiríamos responsables por algo que tiene fácil solución instalando todo de nuevo.

Saludos. xDD

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
ok, en ningún momento queria usar lenguaje ofensivo ni irrespetuoso, pero no importa hice caso a Andreani y reinstale el juego.

saludos

dew o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie