Como crear un foro que sea al menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos! Tengo una pequeña duda... Como puedo crear un foro? Hay acaso algún programa que los haga? Ya he hecho una web con el frontpage pero de foros no se nada.

Otra cosa... cuales son las resticciones que nosotros, usuarios comunes, no podemos hacer con respecto a los miembros vitalicios, moderadores (creo que se escribia asi, sinceramente no me acuerdo), etc? Hay algúna manera llegar a ser un miembro vitalicio?

Gracias a todos y espero que estas prguntas no hayan sido muchas....

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola a todos! Tengo una pequeña duda... Como puedo crear un foro? Hay acaso algún programa que los haga? Ya he hecho una web con el frontpage pero de foros no se nada.
Hola, mira podrías crear un foro, pero necesitas conocimientos a fondo de php y mysql para que puedas programarlo y conectarlo a la base de datos; es algo complicado pero no imposible. Pero afortunadamente a alguien se le ocurrio la idea de desarrollar sistemas de foros pre-diseniados para el publico en general, algúnos gratis, otros no, no se si has notado en lel footer dise algo así como: Powered by Invision Power Board, pues eso, por ejemplo este foro es un Invision Power Board.

Mas info --> http://es.wikipedia.org/wiki/Foros

Algunos ejemplos

GRATIS

phpbb

SMF

PAGO

VBulletin

Invision Power Bord

Otra cosa... cuales son las resticciones que nosotros, usuarios comunes, no podemos hacer con respecto a los miembros vitalicios, moderadores (creo que se escribia asi, sinceramente no me acuerdo), etc? Hay algúna manera llegar a ser un miembro vitalicio?
Checa este post, los vitalicios tienen derecho a poner encuestas y a algúnas cosas mas que solo un admin te podra responder; y pues los moderadores son los que se encargan del orden en los foros (eliminar spam, cerrar/mover temas, etc..)

Saludos

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias robbie110487. Trataré de utilizar los links de foros gratis que me has proporcionado, pues soy menor de edad y no puedo costearme uno pago. Con respecto al tema de los moderadores, etc; he leido el post y me ha parecido muy interesante.... ¿Hay algún otro post del que pueda informarme más?

Gracias y saludos!!!

rioj

Administrador
Administrador
Lee esto aunque poco mas puede aportar a tu pregunta sobre los miembros vitalicios:

Modificación en permisos y usuarios

Un consejo, disfruta , aprende, ayuda en lo que puedas, ...y olvidate de grupos y de historias, por encima de todo somos foreros usuarios de trucoswindows.net.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie