Como crear un skin en base de otro original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
A mi personalmente no me gusta para nada el skin de Moto que viene en la serie Vxxx.

Podemos hacer un skin moto en base a cualquier otro skin que nos guste.(hacer antes copia del original)

Para esto vamos a usar el "skinner4moto" skinner4moto's Homebase - made by Knapster(skinner4moto's Homebase - made by Knapster) y el P2K_commander.

Elegimos un skin que nos guste y lo abrimos con el skinner4,(no importa si son 3 o 4 archivos solamente)

Esto que acabo de comentar lo saque de no se que pagina, por lo tanto no puedo decir quien lo descubrio, pero aclaro que no fui yo.

Me parecio interezante y queria compartirlo con ustedes.

1) Descomprimimos el skin a transformar, en este caso lo hice en la carpeta que cree con el nombre Moto1.

2) El nombre del skin original es “biohazardAB”

Importante: En la pantalla del Skinner4moto nos vamos a “options” y seleccionamos Vxxx,e398.

Ahora ejecutado el Skinner4moto le damos a "Open", luego buscamos el directorio(Moto1) donde descomprimimos el skin y hacemos doble clic sobre el archivo biohazardAB.sky para que se vea en el Skinner4.

No olvidemos destildar la casilla “Light-Skin”.

Después vamos a “Save as” y elegimos el directorio donde lo vamos a guardar y con el nombre Moto (no olvidar la “M” en mayusculas.

En este caso el directorio que cree para guardarlo es Moto2.

Después de haber echo esto nos encontraremos en el directorio Moto2 con los siguientes archivos. Como verán se han creado los 16 con el nombre Moto.

Ahora abrimos el P2K_Commander Y hacemos que lea nuestro movil. Luego buscamos el directorio /a/mobile/skin/Moto del celu. En la ventana de la izquierda abrimos el directorio donde guardamos nuestro nuevo skin(Moto2) y seleccionamos los 16 archivos.

Le damos a "Copy" para sobrescribir los originales y luego a "Restart". Cuando arranque nuestro celular ya tenemos nuestro nuevo skin Moto.

fuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie