Como crear una carpeta en mi pc con windows XP?

Tema en 'Windows XP' comenzado por alucard467, 24/5/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alucard467

alucard467 Nuevo Miembro Miembro

Hola,pues nada escribo para saber como crear una carpeta en mi pc al lado del disco duro y demás ya que mi novia tiene una carpeta en en mi pc que es documentos de....,y yo al formatear el ordenador no tengo ninguna carpeta en mi pc y me gustaría tener la tipica carpeta de documentos,mis archivos recibidos,mi musica,etc.

espero vuestra respuesta,gracias desde ya.

2. Copyfile

Copyfile Nuevo Miembro Miembro

Esa carpeta no es mas que un acceso directo a sus documentos (Mis documentos) Solo debes crear un acceso directo ahi y listo, aunque ya debería estar ahi.

3. alucard467

alucard467 Nuevo Miembro Miembro

Pero es que no tengo acceso directo en mi pc y quiero tener la carpeta susodicha ya que no la tengo :( .hay algúna manera de crearla?

1saludos.

4. Copyfile

Copyfile Nuevo Miembro Miembro

No tienes el acceso directo en el escritorio? Te repito, la carpeta no se crea, lo que se crea es el acceso directo, y la manera de "crearlo" seria desde las configuraciones.

Espero te halla servido la respuesta.

5. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Para tener el Acceso directo de la carpeta de mis documentos haz lo siguiente:

En un espacio vacio del escritorio da click derecho proiedades> escritorio > personalizar escritorio > iconos del escritorio y seleccionas la opción de mis documentos. y listo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página