¿Cómo crear una cuenta para un nuevo usuario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,estoy tratando de crear un segundo escritorio en mi ordenador pero no quiero que se vean mis carpetas e iconos actuales.Quiero uno limpio.
Creando un escritorio virtual con teclas win+ctrl+D pues se genera una copia exacta.
Creé un nuevo usuario añadiendo una cuenta de inicio de sesión pero también me aparece una copia casi exacta de mi escritorio.Si los quiero esconder todos en una carpeta de pide contraseña de mi cuenta principal (y luego no sé si en la principal van a quedar afectados)
Me gustaría crear un escritorio ya sea vía nuevo usuario o vía escritorio virtual pero sin iconos,solo con papelera,Mi Pc...vamos los básicos e ir añadiendo yo los que me interesen.Sin perder las iconos y carpetas de mi escritorio 1.
¿Alguna sugerencia?Gracias!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si has creado un nuevo usuario, es muy raro te pida la contraseña de la otra cuenta, ahora bien si lo has creado sin permisos de administrador es normal.
No te debes preucupar ya que ambos usuarios son independientes el uno del otro y cada uno tiene su perfil propio.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
Entiendo,entonces no hay problema si elimino los iconos y carpetas del segundo pues no me afecta al pricipal ¿cierto?
Pues muchas gracias!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Correcto, son perfiles independientes y los cambios de uno no implican cambios en el otro.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie