Como crear una pagina web si nsaber programar..es posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
Hola muy buenas tardes a todos de este gran foro :D.

Tengo una duda...nunca me ha gustado la programacion, ebe ser por falta de conocimiento, o falta de un buen instructor, etc, me gradue en informatica, pero la programacion no fue lo mio. Actualmente ayudo como entrenador a un equipo de fútbol sala de mi pais (Venezuela), bueno uno de muchisimos que hay, y se me ocurrio la idea de hacerles una pagina web a la institucion, pero no se programar. Varias personas me han dicho que hay WEBS que permiten hacer paginas web decentes, gratis y fácil sin conocimiento arduo de algún lenguaje de programacion, solo con tener imaginacion, es bastante, repito eso me han dicho, como por ejemplo, la pagina de:

http://es.wix.com . Quisiera su ayuda a ver que me dicen, si conocen de otra pagina, o de algún programa que me facilite. Claro me imagino que a lo mejor no queda super profesional, pero si me gustaría algo llamativo y representativo.

Muchas gracias nuevamente a todos y me retiro esperando su gran ayuda. Exitos!

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Actualmente hay muchos sistemas prefabricados, en los que solamente utilizas editores visuales sin tener que programar practicamente nada. Puedes usar un blog en Wordpress que es muy fácil de usar y personalizar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie