Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Cómo crear una red wifi casea aislada de internet?

Tema en 'Redes' comenzado por abmungar, 14/5/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. abmungar

abmungar Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola:

Tengo un problema grave a resolver. Resulta que he comprado un dispositivo Chromecast de Google, que sirve para ver en una pantalla de TV contenido multimedia procedente de internet, a través de un dispositivo intermediario que se conecta a internet, como un PC, un smartphone o una tableta. Chromecast se conecta a la misma red wifi que el dispositivo intermediario. Pero si quiero enviar contenido multimedia procedente de un PC a Chromecast, necesito una red wifi casera para que el PC envíe el contenido multimedia almacenado en un disco duro del PC, red a la cual debe conectarse Chromecast para recibir los datos y proyectarlos en la pantalla de TV. ¿Conoces algún dispositivo capaz de crear una red wifi casera, a la cual conectarse varios dispositivos para compartir información? Insisto en que este dispositivo NO DEBE SER UN ROUTER, porque exige conexión por cable a internet para crear una red wifi. Y deseo crear esta red cuando estoy en un lugar fuera de casa donde no hay disponible red wifi, o existe pero es de muy baja calidad. Gracias

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    Yo te diría que si es fuera de casa y tienes móvil Android, puedes usar tu móvil para ello. Entra en los Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje a red y Zona Wi-Fi.
    Configuras Zona Wi-Fi portátil, para crear un punto de acceso Wi-Fi.
    En mi Samsung Galasy S7 EDGE es así: Ajustes -> Conexiones ->Conexión compartida-> Activas Conexión compartida.
    Un saludo

Cargando...