Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Como crear una red wifi?

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por Wito, 2/7/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Wito

Wito Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    0
    Hola a todos. Soy muy muy novato en el tema y quiero crear una red wifi en casa para quitar del suelo del pasillo el dichoso cable del adsl... Mi idea es poner un aparato cerca de la conexión de telefono que envie una señal que reciba tanto el pc de sobremesa con una targeta USB, como el portatil (que lleva wifi integrada), pero en todos los tutoriales que he visto hay que conectar ese aparato almenos a un pc (disculpad el lenguaje es que no conozco los terminos adecuados). Mi pregunta és.... ¿Es posible eso que yo digo? ¿y si es posible como lo consigo?

Muchas gracias por adelantado.

2. getsu

getsu linuxeando un sudo Miembro

1,058
    0
    0
    Hola wito bienvenido a los foros TW.

Generalmente para realizar la configuración inicial del router es conveniente hacerlo a traves del cable de red porque se pueden cometer errores cuando se configura mediante wireless de un portatil, es decir, con respecto a las direcciones mac. Lo que vos queres es posible, podes dejar el router solo y manejar las pc sin cableado. No necesariamente hay que tener una pc conectada fisicamente al router, solo se hace como precaucion cuando en algúnos casos falle la red wireless.

Te dejo el tutorial que aporto marga2f en el cual agregue un enlace con unos tips de seguridad en redes inalambricas.

https://www.trucoswindows.net/forow...vegar-desde-cualquier-lugar-de-tu-casa.81255/

saludos.

Cargando...