¿Como desactivar actualizaciones tune up utilities 2011?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

win_xp

Nuevo Miembro
Tengo instalado este excelente programa pero no encuentro la manera de quitarle las actualizaciones automaticas, ya que no me interesa que se actualice pues tengo un serial y cada vez que se actualiza zas en toda la boca!!!

Bueno ya me entedeis...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.
Es lo que ocurre con los programas "piratillas". No conozco a fondo este programa pero hasta que te puedan decir algo en concreto te dejo este fantástico tutorial de nuestra web con el que tal vez veas la forma de hacer lo que quieres: Manual de TuneUp Utilities
Saludos. Kbite

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola win_xp :)

Haz clic en configuración general.

31TuneUp.png

Se te abrirá una ventana.
Clic en la pestaña "Actualizaciones" y destilda "Comprobar la existencia de actualizaciones automática y regularmente" y luego clic en "Aceptar".

actualizar_tuneup.png

Un saludo.

jalto

Nuevo Miembro
Miembro
aguasalada, yo hice lo de desactivar las actualizaciones y me seguía saliendo la dichosa ventanita de "comprar o fastidiarse".Lo que he hecho ha sido cerrar el paso al programa y por lo tanto a las actualizaciones con el firewall. Ya os diré si me ha funcionado. Saludos

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
Desinstalalo completamente e instala otro, es mi pequeño consejo.

Bajo mi punto de vista, siempre detesté TuneUp.

jalto

Nuevo Miembro
Miembro
desactivar actualizaciones del Tune Up

iceman, no creo que sea necesario instalar otro programa como dices. Como decía en un anterior mensaje, lo que he hecho ha sido parar las entradas de las actualizaciones con el Firewall y desde entonces me va de maravilla sin la dichosa ventanita de "compra o fastídiate".
P.D: lo único que ocurre es que no tendré las actualizaciones, pero para lo que necesito no me son imprescindibles. Un saludo

belendix

Nuevo Miembro
Miembro
desactivar actualizaciones tuneup 2012

yo te digo lo que he echo yo y me ha funcionado.....
Ve a donde tengas instalado el tuneup 2012 dentro de la carpeta podras encontrar un archivo llamado "updatewizard" bórralo y ya le será imposible al programa actualizarse, lo que dice el compañero de desactivar las actualizaciones puede que funcione o no, pero esto no puede fallar ^^ SUERTE!

Despuésde hacerlo podras comprobarlo tu mismo, dandole a que se actualice y te saltara un mensaje diciendo que le falta el "updatewizard" ^^
thump_7617500noseactualiza-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie