Como desactivar el cortafuegos Online Armor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, uso Online Armor y quiero desactivar (no confundir no quiero desinstalarlo) solo desactivar este cortafuegos momentaniamente porque quiero instalar un programa en mi ordenador y tengo que dejar desactivado por un momento Online Armor... y he buscado en las configuraciones de online armor y no se como se hace... alguien que tenga este cortafuegos me puede decir como se desactiva?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Puedes deshabilitarlo desde Inicio / Ejecutar / msconfig / Inicio de Windows

Desactivas su casilla y Aplica y Acepta.

**** Muevo el hilo al "Foro de programas" donde encaja mejor el tema ****

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Me refiero a desactivarlo desde el propio programa manualmente... Es decir, como con el Antivirus por ejemplo que lo puedes desactivar momentaniamente y/o hasta al reincio y lo haces desde el propio programa. Por una emergencia que tengas que hacer solamente lo desactivas..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Eso solo podrás averiguarlo tu mismo desde las Opciones del programa, poco más te puedo decir ya que no conozco ese firewall, pero no debe ser difícil de encontrar esa opción.

De no ser así tienes dos caminos, seguir mi indicación o esperar a que algún usuario que lo utilice te de ese dato.

Saludos. Kbite

EDITO:
Es posible que si te aparece el icono del firewall en la zona de notificación, al lado del reloj en la Barra de tareas, puedas deshabilitarlo haciéndole clc derecho y elegir la opción de deshabilitarlo, comprueba si es así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie