Como desactivar el icono en la barra de tareas del tuneup utilities 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, lo que quiero es, que el tuneup 2010 no se me arranque cada vez que inicio sesión en la barra de tareas de mi pc, al ejecutar ''msconfig'' no me sale este programa para poderlo deshabilitar yo mismo y me gustaría hacerlo. Porque ya tengo suficiente con la proteccion del malwarebytes anti-malware, ccleaner, el antivirus y EPM.

Saludos!

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Respuesta: Como desactivar el icono en la barra de tareas del tuneup utilities 2010

al ejecutar ''msconfig'' no me sale este programa para poderlo deshabilitar yo mismo y me gustaría hacerlo
Y hazlo amigo, si esa es la inquietud ;)

saludos, vitrox.

win_xp

Nuevo Miembro
Respuesta: Como desactivar el icono en la barra de tareas del tuneup utilities 2010

Y hazlo amigo, si esa es la inquietud ;)

saludos, vitrox.

No entiendo..
no puedo hacer nada por que el tuneup utilities 2010 no me aparece para poder quitarlo yo manualmente desde ahi, por esto pregunto en el foro como poder desactivar desde otra forma el tuneup, por que en ''msconfig'' no me sale este programa para hacer los cambios.

vitrox2007

Miembro

Ahhh, que tonto soy, leí mal, mil disculpas querido amigo.

Bueno, haz lo siguiente:
Menú Inicio --> Ejecutar --> msconfig

Y busca la pestaña "Servicios", una vez en ella, presiona o tilda el botón "Ocultar todos los servicios de Microsoft", una vez hecho esto, aparecerá el servicio de TuneUp, lo desactivas desde hay y listo. ;)

nos cuentas como te fue bro.
saludos, vitrox.

win_xp

Nuevo Miembro

No pasa nada vitrox2007, todo el mundo tiene derecho a equivocarse :)

ps si me ha funcionado lo que tu me has dicho ya no se me carga el tuneup al iniciar sesión con ordenador.

Este tema lo podéis dar por solucionado xDD

vitrox2007

Miembro

Que buena onda, un verdadero placer compartir el foro contigo amigo ;)

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie